Fotos Smith & wessom M&P 9mm
Fotos Smith & wessom M&P 9mm
Hola os enseño unas fotos de la M&P que he adquirido, esta preparada para precision y recorrido espero que os guste :((
Recordar las balas no matan mata la velocidad. Saludos
- Diegobirras
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Fotos Smith & wessom M&P 9mm
Esta muy wapa. ¿que tal se empuña, es cómoda; y lo mas importante: que tal de precisa?
Socio de Anarma nº 1458.
Preciosa. Enhorabuena por tu adquisición. Alé, a disparar como un cosaco.
Ciao.
Ciao.
hola, te cuento tienes tres cachas para la empuñadura, a mi me encanto su empuñadura, es muy precisa te lo aseguro me he quedado alucinado es impresionate lo bien que va. Si tienes oportunidad prueva una. saludos:((
Recordar las balas no matan mata la velocidad. Saludos
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Por fin la tienes!! Me alegro de que estés contento con tu decisión. Cada día me gusta más. A ver si estas Navidades me la dejan los Reyes Magos... Disfrútala!!
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
¿A que peso te ha llegado el disparador? A un amiguete no le llegaba a las 5 Libras por lo que tuvo que volverlo a retocar para poder tirar en Producción.
Que lo sepa la gente en general, el arma es cojonuda pero tienen la particularidad esa, está de PM que te llegue retocado el disparador, pero hay que comprobarlo.
Saludos,
Que lo sepa la gente en general, el arma es cojonuda pero tienen la particularidad esa, está de PM que te llegue retocado el disparador, pero hay que comprobarlo.
Saludos,
                   Â
un arma estupenda DISFRUTALA