donde encontrar la cz mas economica
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
donde encontrar la cz mas economica
hola al final me voy a decidir en comprar cuando me venga la f ,la cz so01shadow con el kit del 22 quisiera saber donde se puede comprar mas economica, y que me hableis un poco de esta pistola que tal se porta, la voy a utilizar mas bien para presicion no se muy bien las modalidades de tiro que hay pero en el campo de tiro que tengo mas cerca hay pocas posibilidades de hacer otras modalidades,por que en el campo de tiro que hablo solo hay para tirar en frente a diana que modalidades hay que se pueda hacer en el campo de tiro que os hablo solo la de presicion o alguna mas.gracias
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
RE: donde encontrar la cz mas economica
en tu buscador coloca la palabra cz 75 sp01 y veras las maravillas que hablan tanto de la marca como del modelo sp y p. la verdad es que yo porto la p01 9mm y se lleva bien y es muy precisa, aparte de ser la unica arma de uso civil certificada por la OTAN. espectacular arma de porte civil, en cuanto a la precision, no he tenido nunca nada tan bueno como la cz, si la compras no te arrepentiras.
       Â
RE: donde encontrar la cz mas economica
La Shadow para precisión creo que no es la mas indicada porque el alza es fija. Yo tengo una, pero la uso para recorridos. Si te gusta la marca CZ, puedes encontrar otros modelos con alza micrométrica, mucho mas apropiados para ésa modalidad. Incluso en el catálogo de Frankonia del 2005-2006, venían modelos específicos para precisión (Sport, Sport I y Sport II), con corredera de 6 pulgadas, además de las normales de cinco pulgadas entre las que estaba la "Practical" con miras micrométricas, aunque ésta tienen cachas de goma con protuberancias interdigitales, que requirirían ponerles las CZ originales. Es posible que todavía sigan en venta.
También CZ tiene en su catálogo el modelo CZ 85 Tactical, con miras micrométricas y cachas normales.
También CZ tiene en su catálogo el modelo CZ 85 Tactical, con miras micrométricas y cachas normales.
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor