Perdonad el retraso pero me fue imposible hacerlo antes. En principio quise hacer un foto tutorial, pero es que es demasiado fácil como para eso, así que unas foticos con breve explicación será suficiente.
En primer lugar, para desmontar la tapa del cargador tan solo hay que presionar con algo duro y fino lo que parece un botón y luego deslizar la tapa hacia adelante

Solo tuve a mano un listón de madera de pino que era demasiado ancho y tropezada en la parte superior del muelle que es más estrecho en esa parte. Así que un poco de lijadora de banda para rebajar el grosor del listón y listo para continuar. (El mini taller no es mío, por eso he tardado tanto)

Para cortar una usé una sierra de metal, que es lo que tenía a mano. El ángulo del corte te lo da el propio cargador

Corté piezas para limitar los cargadores a 10 y para uno de 2 por si me da por ir a cazar con la carabina. Con la misma lijadora pulí los cantos para suavizarlos y evitar que se engancharan con los muelles.

Muy importante... Antes de sellar con resina epoxi, comprobar que vaya bien y no te entre una bala de más o de menos, que luego no hay vuelta atrás. No pongo las medidas de mis limitadores porque hay varias marcas de cargadores y seguramente no vayan bien en las otras, es cortar a ojo un poco más largo e ir recortando poco a poco hasta dar con la medida. Eso el primero, el resto solo copias el primero y más fácil.

Yo he usado ésta, pero cualquiera vale. Recomiendo encarecidamente que sea de secado lento para que os de tiempo o hacerlas de uno en uno y con poca mezcla cada vez. Inmediatamente después de aplicar la resina y cerrar, incluso antes de limpiar sobrante amunicionar el cargador para comprobar que ha ido bien y está todo bien colocado. Si es así ya se puede limpiar el sobrante con alcohol, de lo contrario desmontar inmediatamente antes de que seque.
Supongo que no es necesario que comente que la resina se aplica en todo el perímetro exterior de de la base del cargador (no de la tapa) y en lo que parece el botón para desmontar (para que no se pueda presionar y digan que es reversible) Al poner la tapa lo que sobre quedará fuera y se podrá limpiar.
Y misión cumplida

P.D. No he pegado los limitadores y van sueltos dentro del cargador. Si lo agitas vacío se mueven. Pegándolos a la base había más opciones de que algo saliera mal y he preferido simplificar.