Burris Fast Fire para Rifle de cerrojo

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
Kukrie
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Burris Fast Fire para Rifle de cerrojo

Mensajepor Kukrie » 10 Jul 2008 23:57

Hola foreros,

¿Qué os parece esta diminuta mira para ser montada en un Mauser M-98 de cerrojo?

Es para batidas, con disparos casi siempre cercanos.

Quiero montarla en la parte anterior de la acción, para que no moleste el mecanismo de seguro "de bandera". Los visores tradicionales 1,1x4 ó 1,5x6 si son iluminados, me tocan la mayoría, así que o optaba por un punto rojo, o por este mini-holográfico.

¿Alguna opinión ilustrada al respecto?

Gracias por vuestra ayuda!!!

Un saludo!
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: Burris Fast Fire para Rifle de cerrojo

Mensajepor cgmejica » 11 Jul 2008 10:36

Siempre que no te moleste ni en la accion ni en el seguro te ira bien. Lo que pasa es que usar ese rilfe para batidas es un poco complicado ¿no? Lo digo por que te va a ser dificil tirar en un cortafuegos mas de una vez si pasa el bicho a toda pastilla. Para eso veo mejor un semiautomatico con la mira que tu propones. salu2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

Kukrie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kukrie » 22 Jul 2008 14:19

Hola cgmejica,

Tienes toda la razón, pero me gustan los retos :D

La verdad es que lo usaré para alguna batida y también para recechar en bosque a distancias más bien cortas.

Ya se que el mecanismo de repetición no es el más adecuado, pero ya tengo 3 armas de corredera (2 escopetas y 1 fusil) y quiero "cogerle el tranquillo" al cerrojo. Puro romanticismo... pero con un toque moderno ;)

Un saludo y gracias por tu respuesta.
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.

(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 23 Jul 2008 01:04

Excopesa vendia uno muy parecido, Docter que por cierto ellos no son los importadores, que creo que era muy efectivo montado en el punto de mira delantero. Intentare buscar la informacion y si la encuentro te la paso-
Un saludo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Volver a “Visores y Accesorios”