Retroceso Benelli Argo E base 300wm
Re: Retroceso Benelli Argo E base 300wm
¿Que receta con Vihtavuori?
Con rs 40 también va fuerte y supongo q la n 530
Yo quiero empezar con N160 confinamientos mediante.
Melandru escribió:Si es un labradar te lo compro , pero va a ser q no. He medido muchos browning de 51cm y aun son un poco mas lentos q los Benelli.
Lo q no puede ser , no puede ser y además es imposible.
No es nada personal, pero lo veo imposible y mas en un semiautomático
Como es eso de que los browning dan menos velocidad que los benelli con el mismo largo de cañon?
En las pruebas q he hecho sale asi. No se si p el tipo de estriado o pq el sistema de gases de Benelli es mas efectivo aunque lo mas probable sea q tiene la recamara mas ajustada.
RVP escribió:¿Que receta con Vihtavuori?
Vihtha 165, empece con 69grains para ir probando y va bien, aunque hice varios cartuchos hasta 71,5g y sinceramente para el uso que le doy sobrado. los jabalíes caen a la primera...
NO ODIES LO QUE NO ENTIENDES. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo los dos, el Argo E base en 300 y en 30-06.
Mi opinión es que es mucho más como de disparar el 30-06 y en distancias de batida sobra y de cerca te podría decir que me gusta más el 30-06 quel 300.
Se repite disparo mucho más rápido con el 30-06 que el 300 y no por el retroceso que es soportable, sino por la elevación del cañón al disparar y parece que no nos damos cuenta pero si se nota y bastante a la hora de repetir si comparamos uno y otro.
Mi opinión es que es mucho más como de disparar el 30-06 y en distancias de batida sobra y de cerca te podría decir que me gusta más el 30-06 quel 300.
Se repite disparo mucho más rápido con el 30-06 que el 300 y no por el retroceso que es soportable, sino por la elevación del cañón al disparar y parece que no nos damos cuenta pero si se nota y bastante a la hora de repetir si comparamos uno y otro.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”