PERFORMANCE CENTER. Me hago un lio.

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

PERFORMANCE CENTER. Me hago un lio.

Mensajepor Eremita » 03 Nov 2020 13:49

Buenas.

Vamos a ver.

Esto contemplando el adquirir un revolver SMITH&WESSON Modelo 986 PERFORMANCE CENTER 9mm Pro Series.
He ido al armero y que no lo tiene en catálogo.
He llamado a Borchers e idem de lienzo.

En este último me han comentado que aunque PERFORMANCE CENTER trabaja mayoritariamente con SMITH&WESSON son catálogos diferentes.

He entrado en el catálogo de PERFORMANCE CENTER y el revolver está.
https://www.smith-wesson.com/firearms/p ... -model-986

De hecho están los dos que me gustan el 986 y el 929 en 9mm.

Una de las cosas que me dijeron en Borchers es que el 986 no lo iban a traer, y al decírmelo el importador, es algo que me inquietó un pelín.

En la página de PERFORMANCE CENTER, donde dice buscar distribuidor, solo aparecen los de USA. Con lo cual para conseguirlo aquí entiendo que tendría que buscarlo en la Unión Europea + UK, porque lo de comprarlo en España parece ser que no.

Agradecería cualquier información al respecto, aunque si les pediré información vía E-mail a PERFORMANCE CENTER para ver que me dicen. Aunque sin ser vidente, me lo estoy suponiendo :wink:

Muchas gracias
Un saludo
Adjuntos
Buenas.

Vamos a ver.

Esto contemplando el adquirir un revolver SMITH&WESSON Modelo 986 PERFORMANCE 00
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: PERFORMANCE CENTER. Me hago un lio.

Mensajepor Ribetano » 03 Nov 2020 14:15

Un compañero pidió el 929 en Topgun y se lo trajeron. Tardó, pero llegó.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 03 Nov 2020 14:22

Ribetano escribió:Un compañero pidió el 929 en Topgun y se lo trajeron. Tardó, pero llegó.

Buenas.

Excelentísimas noticias Ribetano :D
Mil gracias

Un saludo
Adjuntos
Buenas.

Vamos a ver.

Esto contemplando el adquirir un revolver SMITH&WESSON Modelo 986 PERFORMANCE 20
buenas.-vamos-a-ver.-esto-contemplando-el-adquirir-un-revolver-649637.jpg (12.66 KiB) Visto 2462 veces

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 03 Nov 2020 14:39

Buenas.

Acabo de hablar con TOP GUN y fue una conversación magnifica y muy instructiva.
Para conseguir el revolver un lio de tres pares de narices, peeeeeero es posible, que es lo que cuenta. :wink:

Solo tengo que charlar con SMITH&WESSON :lol: :lol: :lol:

¿Les pediré una gorra de paso? Noooo, mejor la camiseta del equipo de SMITH&WESSON de Jerry Miculek firmada.
Que para eso lleva mas de 20 años en el equipo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 03 Nov 2020 15:29

Eremita escribió:
Ribetano escribió:Un compañero pidió el 929 en Topgun y se lo trajeron. Tardó, pero llegó.

Buenas.

Excelentísimas noticias Ribetano :D
Mil gracias

Un saludo

De nada. Los revolveros nos tenemos que ayudar entre nosotros.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 03 Nov 2020 15:59

Ribetano escribió:De nada. Los revolveros nos tenemos que ayudar entre nosotros.

Claro que sí :D

SamiSL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SamiSL » 03 Nov 2020 17:47

Yo pedí un 686 Plus Deluxe a Borchers y me dijeron que no lo traían. Me mosqueó la situacion y contacté directamente con Smith & Wesson Europa para comentarles ya que tienen que traer todo lo que esté en catálogo al ser el unico importador de la marca en España. Se quedaron asombrados cuando les conté lo ocurrido con Borchers y parece ser que les leyeron la cartilla ya que el mismisimo director de ventas de S&W Europe se encargó del asunto.
Finalmente, pedí el revolver a través de una armería y aceptaron traerlo. La excusa de Borchers es que como tardan tanto en llegar, mucha gente se ha arrepentido...

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 03 Nov 2020 22:15

SamiSL escribió:Yo pedí un 686 Plus Deluxe a Borchers y me dijeron que no lo traían. Me mosqueó la situación y contacté directamente con Smith & Wesson Europa para comentarles ya que tienen que traer todo lo que esté en catálogo al ser el unico importador de la marca en España. Se quedaron asombrados cuando les conté lo ocurrido con Borchers y parece ser que les leyeron la cartilla ya que el mismísimo director de ventas de S&W Europe se encargó del asunto.
Finalmente, pedí el revolver a través de una armería y aceptaron traerlo. La excusa de Borchers es que como tardan tanto en llegar, mucha gente se ha arrepentido...

Buenas SamiSL

Lo importante es que lo tienes.

En la llamada me comentaron que se lo dijese a SMITH&WESSON y que ellos se pondrían en contacto con el distribuidor.

Es un pequeño jaleo porque una vez que SMITH&WESSON se comprometa a enviarlo tienen que formalizar un papel para su exportación a la vez que tienen que hablar con el distribuidor para comunicarle que van a enviar un revolver a través de el.
No pueden hacerlo directamente a una armería. Así que cuando llega a España llega a Borchers y el lo envía a la armería designada para su recogida.

Es normal que tarde bastante, porque tienen que tratar el asunto en Springfield, Massachusetts. Allí comprobar que el arma que se pretende enviar es legal en este país. Una vez comprobado tienen que enviar el papel para que quede registro de ese envió en la Guardia Civil y que la armería también lo reciba. Una vez que todo está correcto, hablar con el distribuidor oficial para que lo espere y que este lo envíe a la armería de turno, y cuando las verduras ya están pochadas se echan en el plato para acompañar al entrecot y a comer. :wink:

Lo que importa es poder llegar a tener una de esas maravillas y poder disfrutar de ellas. Lo bueno o se hace de rogar o cuesta conseguirlo jejejeje yo también me desespero a veces por no poder tirar lo que me gusta, pero se que son bajones normales en las esperas.

Me alegro que puedas disfrutarlo.

Un saludo

SamiSL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SamiSL » 03 Nov 2020 22:41

Lo se, el proceso lo conozco. Lo que digo es que Borchers le dice a las armerías que no puede conseguir ciertos modelos cuando la verdad es que sí deben pedirlos, ese es el problema.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 03 Nov 2020 23:10

SamiSL escribió:Lo se, el proceso lo conozco. Lo que digo es que Borchers le dice a las armerías que no puede conseguir ciertos modelos cuando la verdad es que sí deben pedirlos, ese es el problema.

Buenas.

Por eso insisto en que es un lio. Y en parte "comprendo" a Borchers por lo que comentaste antes. Muchos se cansan y renuncian en la espera.

No creo que a ningún empresario le guste mucho que eso se repita y si llegó a tomar la decisión de decir que no hay, es porque a lo mejor se cansó de tener que dar explicaciones por las anulaciones de pedidos.

No le estoy excusando, en absoluto, estoy intentando comprender. No me meto en como cada uno rige su casa.
Lo bueno es que se pueden conseguir mientras en PERFORMANCE CENTER estén en catálogo y aquí sean legales.

Muchas gracias SamiSL
Un saludo

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 04 Nov 2020 09:31

Pues para evitar que la gente se canse de esperar y renuncie a la compra están las fianzas.

El que quiera un unicornio de importación paga el 50% por adelantado, si acaba el proceso paga la otra mitad y ya tiene el bicho. Si renuncia pierde la fianza, con lo que el importador se queda con el dinero y cuando llega el arma pasa a los canales de venta normales al precio correspondiente.

Firmando papeles es relativamente sencillo, pero hay que hacerlo y eso no es habitual en nuestro campo. Pero en las ventas de casas existe el alquiler con opción a compra que es algo muy similar.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 04 Nov 2020 09:56

Yvan5 escribió:Pues para evitar que la gente se canse de esperar y renuncie a la compra están las fianzas.

El que quiera un unicornio de importación paga el 50% por adelantado, si acaba el proceso paga la otra mitad y ya tiene el bicho. Si renuncia pierde la fianza, con lo que el importador se queda con el dinero y cuando llega el arma pasa a los canales de venta normales al precio correspondiente.

Firmando papeles es relativamente sencillo, pero hay que hacerlo y eso no es habitual en nuestro campo. Pero en las ventas de casas existe el alquiler con opción a compra que es algo muy similar.

Buenas.

Es un buen sistema, aunque en los tiempos que corren (y dependiendo del tipo de negocio) los empresarios no quieren ""presionar"" mucho al cliente por razones obvias.
También, siendo sincero, es una forma estupenda que veo para asegurar que el cliente tiene las ideas claras.

Un saludo

SamiSL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SamiSL » 04 Nov 2020 20:35

Eso es exactamente lo que hice al final, pagar un 50% a traves de una armería y cuando llegue pagaré el otro 50%.

Pero ellos no querían ni hacer eso, han tenido que presionar desde S&W ya que la negativa de Borchers, les hace perder dinero y S&W ni sabía que Borchers estaba negándose ha hacer pedidos.

Yvan5
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor Yvan5 » 05 Nov 2020 07:28

Me encantan las ganas de vender que tienen algunos. Desde luego no hay como no necesitar un cliente para pasar de lo que no sea rutina.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 05 Nov 2020 07:56

SamiSL escribió:Eso es exactamente lo que hice al final, pagar un 50% a traves de una armería y cuando llegue pagaré el otro 50%.

Pero ellos no querían ni hacer eso, han tenido que presionar desde S&W ya que la negativa de Borchers, les hace perder dinero y S&W ni sabía que Borchers estaba negándose ha hacer pedidos.

Buenas SamiSL

Espero que no te moleste que te pregunte esto en abierto para que está información esté disponible para todos.

Entiendo que dejaste la fianza en el armero cuando SMITH&WESSON te confirmó que si te podía enviar el arma ¿no?

Luego el tira y afloja ya queda entre S&W y el distribuidor.

Un saludo.

SamiSL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SamiSL » 05 Nov 2020 10:16

No pasa nada compañero. Pues mira, yo contacté a Borchers primero, ya que creía que podía pedir a ellos directamente y me dijeron que ese modelo no lo traían etc etc...aunque estaba en catálogo. Por ello, contacté a S&W directamente y me dijeron que sí tenían que aceptar el pedido y que buscara una armería que lo pidiera, y eso hice. Desde borchers hicieron poner en la factura de la armería que puede tardar entre 1 año y 1 año y medio, pero aceptaron el pedido.

Eremita
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eremita » 05 Nov 2020 14:35

SamiSL escribió:No pasa nada compañero. Pues mira, yo contacté a Borchers primero, ya que creía que podía pedir a ellos directamente y me dijeron que ese modelo no lo traían etc etc...aunque estaba en catálogo. Por ello, contacté a S&W directamente y me dijeron que sí tenían que aceptar el pedido y que buscara una armería que lo pidiera, y eso hice. Desde borchers hicieron poner en la factura de la armería que puede tardar entre 1 año y 1 año y medio, pero aceptaron el pedido.

Buenas SamiSL

Supongo que esa factura sería donde constará el pago inicial de la la mitad.
Precio que te tendría que haber dado Borchers porque los del catálogo de PERFORMANCE CENTER son comprando directamente a ellos y orientativos antes de pasar por el distribuidor ¿Me equivoco? ¿O es la mitad del precio del catálogo de PERFORMANCE CENTER?
Siento molestarte tanto.
Un saludo y mil gracias.

PD: Lo de año a año y medio supongo que será para dar un margen muuuuuy amplio a las cuestiones burocráticas. Es un suponer mío :wink:

SamiSL
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SamiSL » 05 Nov 2020 15:27

Borchers le pedía a la armería 900 euros para hacer el pedido, que es lo que a ellos les cuesta el revolver y así tener todo el dinero en caso de que me echara para atrás pero como me parecía excesivo, negocié entregar solo la mitad del precio del arma en la armería (entregue 680, el arma vale 1300 y pico)

Lo del año y medio no se si será exagerado, lo pedí en Marzo y a día de hoy me comentan desde S&W que están pendientes aún los papeles de exportacion en eeuu etc...

La demanda de armas, el covid y ser año electoral en USA no ha ayudado a agilizar nada. Seguiré esperando.

Volver a “Armas Cortas”