Hola
Una buena noticia que quiero compartir....
https://www.diariodeleon.es/articulo/pr ... 57672.html
Un saludo
Paxaro
Buena noticia
- paxaro
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buena noticia
Trata como te gustaría ser tratado.
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
El tener razón no es escusa para perder las formas.
Miembro del club de lo malos tiradores
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Buena noticia
Efectivamente esto siempre son buenas noticias
Ya nos dirás qué tal.

Ya nos dirás qué tal.
Socio ANARMA 1142
Pues os voy a decir lo mismo que a un compañero que ya me había pasado la noticia.
Si esperan fondos del gobierno para hacer un campo de tiro, me parece que lo tienen crudo.
Creo yo....
Ahora, una cancha de 600 metros seria la leche.
Si esperan fondos del gobierno para hacer un campo de tiro, me parece que lo tienen crudo.
Creo yo....
chargu2 escribió:Pues os voy a decir lo mismo que a un compañero que ya me había pasado la noticia.
Creo yo....
Qué maravilla poder disfrutar esas instalaciones pero como dice el companero, me extranaría sobremanera que este gobierno soltara un euro para tales fines, saludos.
paxaro escribió:Hola
Una buena noticia que quiero compartir....
https://www.diariodeleon.es/articulo/pr ... 57672.html
Un saludo
Paxaro

Me pilla lejos, pero bienvenido sea si acabamos teniendo 600 Mts sin depender de nadie.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Con una cancha de 300 m, ya sería para darse con un canto en los dientes........
Saludos.

Saludos.
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Y con alojamientos para los deportistas... ¿os imagináis cursos de tiro de varios días de duración, estancia incluida en el campo? Un sueño a la americana...
Veo que el Ayuntamiento está presidido por el PP... espero que esto no sea un impedimento, pero estando pendiente de una ayuda del Ministerio... ojalá que el PSOE haga honor a esa tradición de supuesto apoyo al territorio minero de la que siempre que pueden hacen gala. Obras son amores y no buenas razones... que lo demuestren ahora.
Veo que el Ayuntamiento está presidido por el PP... espero que esto no sea un impedimento, pero estando pendiente de una ayuda del Ministerio... ojalá que el PSOE haga honor a esa tradición de supuesto apoyo al territorio minero de la que siempre que pueden hacen gala. Obras son amores y no buenas razones... que lo demuestren ahora.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
hola . buena noticia para los bolsillos de los de siempre ! , aqui como en todas las obras lo que mas van a correr son las , "comisiones " , y si llega a termini y hay contrataciones .... para los enchufados ! . otro pozo sin fondo , esta claro que si no hacen obras ... no hay comisiones ,de todas las formas , unas reformas en la ley para promover el tiro ludico , de ocio , eso si es barato y popular . saludos
afortunadamente , hay un final !