MUNICION

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
norinco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

MUNICION

Mensajepor norinco » 10 Jul 2008 18:45

Otra duda mas, jeje. Que es la municion inerte que se usa en verano?¿?:sn:sn:sn
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ!!

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: MUNICION

Mensajepor Cansino » 10 Jul 2008 19:26

¿La misma que en invierno?:8:8
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Eldeltietar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Eldeltietar » 10 Jul 2008 19:29

Creo, y que me corrijan los militares, que en verano lo que está prohibido son las trazadoras por el riesgo de incendio al estar todo tan seco.

Es más creo que hace unos años hubo un incendio por usar ese tipo de munición y hubo juicio contra un oficial.
Se buscan hombres para un viaje peligroso.
Sueldo bajo. Frí­o extremo.
Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante.
No se asegura retorno con vida.
Honor y reconocimiento en caso de éxito.

cgmejica
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cgmejica » 10 Jul 2008 20:11

Efectivamente, en verano se suele prohibir el uso de la munición trazadora porque enseguida se enciende el monte :-):-):-) Alguna vez me ha tocado salir corriendo a la linea de tiro con las garrafas de agua y los batidores para apagar el incendio. Al final acabamos todos con el curso de bombero :D:D:D:D:D:D salu2
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Jul 2008 20:30

[citando a: Eldeltietar]
Creo, y que me corrijan los militares, que en verano lo que está prohibido son las trazadoras por el riesgo de incendio al estar todo tan seco.

Es más creo que hace unos años hubo un incendio por usar ese tipo de munición y hubo juicio contra un oficial.

Exactamente..........en verano y cuando los jefazos del campo te digan que vayas a tirar a cdasa tu tia pork no se puede y tu te kedas con cara de :8:8:8:8:8:8:8
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 10 Jul 2008 20:35

[citando a: cgmejica]
Efectivamente, en verano se suele prohibir el uso de la munición trazadora porque enseguida se enciende el monte :-):-):-) Alguna vez me ha tocado salir corriendo a la linea de tiro con las garrafas de agua y los batidores para apagar el incendio. Al final acabamos todos con el curso de bombero :D:D:D:D:D:D salu2

Jajajajaja si me hubieses visto con el batefuegos este verano en zaragoza!!!jajajaja ni los de la UME ni los de laUME manejan eso con tanta maestria :D:D:D
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

norinco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor norinco » 11 Jul 2008 08:41

Pero alguien me puede explicar que es municion inerte?¿? por favor:sn:sn
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ!!

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 11 Jul 2008 12:27

Norinco compañero...creo que has oido cascabeles y aun no sabes donde.¿Por que has relacionado munición inerte con la bonita estación de verano?:|
La munición inerte es aquella que o bien ha sido manipulada para quitarle las cargas (de proyección, explosiva, iniciación....) y poder servir para enseñanza, colección, ornamentación...entre otros...o aquella munición que sale directamente de fabrica con la misma forma, peso..pero sin ningun tipo de carga con la finalidad de la instrucción y enseñanza de personal..militares, policia....
Saludos.;)

norinco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor norinco » 11 Jul 2008 12:55

Eduardo Abril de Fontcuberta menciona esto en su entrevista aqui en la web """"Ahora falta aumentar las dotaciones de munición de guerra Multipropósito para poder entrenar a los snipers adecuadamente, así como una munición inerte adecuada que les permita evolucionar y entrenar en verano. Esto, hoy por hoy, es todavía una asignatura pendiente. """"
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ!!

Volver a “Armas Militares”