Benelliman
Por culpa de gente como tú, nos cuelgan a los cazadores y aficionados a las armas ( quedas excluido ya que tus armas son de juguete) la fama que tristemente tenemos.
Me acaban de decir por privado que no te haga ni caso, ya que eres el típico individuo que sabe todo, que el que más palomas cazas, el que mejor coto tienes, el que más puntería tienes, y un largo etc...
Después de esto, y ya abandono este tema, sólo me queda decirte, que no me extraña que te conozcan como el chatarrero!!
excelente maletin de cuero rifle automatico o monotir0
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: excelente maletin de cuero rifle automatico o monotir0
A ver Escola(el armero cinegetico),no abandones tan rápido!!
Perdona por contestarte tarde, pero me acerqué a comandancia de armas para hacer en persona alguna consulta.
Tienes la misma imaginación para vender armas como para describir a una persona que no conoces de nada.Llevas en la frente la etiqueta JULIO VERNE.Solo te queria decir una cosita:
1) He imprimido todas las armas que has expuesto y has vendido en este foro en el área PROFESIONAL,con sus fotos correspondientes .Son unas cuantas...
2)Tengo el BOE en la mano,donde dice,que ciertos determinados colectivos (en el que tú estás por cierto) no pueden vender un determinado número de armas y menos en la zona profesional de una web donde tu anuncias y con fotos!!
3) Con todas las armas que han vendido... supongo tendras una licencia de armeria ? NO????, no me extraña que te conozcan como el RECETITAS!!!!
Perdona por contestarte tarde, pero me acerqué a comandancia de armas para hacer en persona alguna consulta.
Tienes la misma imaginación para vender armas como para describir a una persona que no conoces de nada.Llevas en la frente la etiqueta JULIO VERNE.Solo te queria decir una cosita:
1) He imprimido todas las armas que has expuesto y has vendido en este foro en el área PROFESIONAL,con sus fotos correspondientes .Son unas cuantas...
2)Tengo el BOE en la mano,donde dice,que ciertos determinados colectivos (en el que tú estás por cierto) no pueden vender un determinado número de armas y menos en la zona profesional de una web donde tu anuncias y con fotos!!
3) Con todas las armas que han vendido... supongo tendras una licencia de armeria ? NO????, no me extraña que te conozcan como el RECETITAS!!!!
Re: excelente maletin de cuero rifle automatico o monotir0
benelliman no seas cruel con el hombre, el pan de sus hijos depende de su curro, no es mal chico, solo que le calientan la cabeza y entra al trapo, las consecuencias a regimen interior son muy duras ( TE LO DIGO DE PRIMERA MANO ) dejalo con el susto, aunque por su forma de actuar se lo merece, yo te pido que de momento no menees nada ya que las consecuencias personales-profesionales seran graves
Volver a “Accesorios y animales para la Caza de segunda mano”