RVP escribió:A todo esto, ¿un short track? ¿Para sacar iguales prestaciones con munición más cara?
Long track quería decir... fallo mío.

RVP escribió:A todo esto, ¿un short track? ¿Para sacar iguales prestaciones con munición más cara?
cyborg7 escribió:Hola compañero.
El argo E camo lo tienes en 3006 y en 308.
Saludos.
AM03bm escribió:orkatza escribió:Yo vendi un saut en 30.06 para comprarme otro en 8x57....
No porque el 30.06 no mate, sino porque queria algo distinto, y como solo lo utilizo para batidas pues eso por enredar y por tener algo diferente.
Exactamente. Eso es lo que me pasa a mi también. Que quiero algo distinto. En ningún momento he dicho que el 30-06 sea un mal calibre, ni ha sido mi intención, porque no es verdad. Solo que me parece que los cazadores españoles solo se centran en dicho calibre y existen otras opciones igual de buenas y/o mejores.
AM03bm escribió:cyborg7 escribió:Hola compañero.
Saludos.
En efecto, como dice el compañero RVP, el Benelli Argo E Camo en 308 en España no lo encontrarás, por el absurdo reglamento que tenemos prohibiendo los semis en 308.
Una vergüenza pero es así.
josmi escribió:AM03bm escribió:cyborg7 escribió:Hola compañero.
Saludos.
En efecto, como dice el compañero RVP, el Benelli Argo E Camo en 308 en España no lo encontrarás, por el absurdo reglamento que tenemos prohibiendo los semis en 308.
Yo conozco un cazador, caza conmigo que tiene un Benelli Argo semi en cal. 308 W
JohnWoolf escribió:No puede ser. Se tratará de un error monumental.
O que alguien ha mirado a otro lado y no a la faena ... Mucho me extraña. Se debe tratar de lo primero.
Saludos.
JW.
josmi escribió:AM03bm escribió:orkatza escribió:Yo vendi un saut en 30.06 para comprarme otro en 8x57....
No porque el 30.06 no mate, sino porque queria algo distinto, y como solo lo utilizo para batidas pues eso por enredar y por tener algo diferente.
Exactamente. Eso es lo que me pasa a mi también. Que quiero algo distinto. En ningún momento he dicho que el 30-06 sea un mal calibre, ni ha sido mi intención, porque no es verdad. Solo que me parece que los cazadores españoles solo se centran en dicho calibre y existen otras opciones igual de buenas y/o mejores.
El 30.06 no solo es mania de los snob cazadores españoles. Es mania internacional, junto con el 300 WM son en porcentaje los calibres mas vendidos, por algo será.
Walter-p5 escribió:AM03bm escribió:Hola foreros!
Quiero un rifle para cazar, y os pido me ayudéis a elegir un buen rifle semiautomático. Eso si, paso del típico 30-06 de todos los cazadores, quiero algo diferente, el 30-06 ya de tanto verlo me aburre, además de que en ocasiones se queda corto en poder de parada.
Tenía en mente 2 rifles:
• Browning Short Track Hunter
• Benelli Argo E Camo APG
El problema de este último es que parece que solo se fabrica en el dichoso 30-06.. alguien sabe si se fábrica en más calibres?
Que calibres me recomendáis para batida?
Os escucho.
9,3X62, demoledor.
cyborg7 escribió:Por aclarar cosas.
El Benelli argoE camo en 3006 ó 308 lo venden en armería alba,a parte de en algún otro sitio.
Supuéstamente siendo militar podías guiarlo.
Pero conozco a un cazador que lo tiene guiado y no es militar.
Por eso decía que en España se venden y conocidos militares tienen el browning en 308.
Pero el del argo no es militar.
Ya a qué se debe el cómo ha conseguido guiarlo,no se si ha sido desconocimiento a la hora de guiarlo o que.
Saludos.
josmi escribió:AM03bm escribió:cyborg7 escribió:Hola compañero.
Saludos.
Yo conozco un cazador, caza conmigo que tiene un Benelli Argo semi en cal. 308 W
JohnWoolf escribió:Además en el .308 Win está prohibida la bala FMJ y similares.
Saludos.
JW.
Berenjeno escribió:josmi escribió:AM03bm escribió:
¿Y ese cazador tiene licencia A? No solo es para militares, también diferentes cuerpos de policía tienen licencia A
O eso o lo tiene de forma ilegal.
cyborg7 escribió:Berenjeno escribió:josmi escribió:
¿Y ese cazador tiene licencia A? No solo es para militares, también diferentes cuerpos de policía tienen licencia A
O eso o lo tiene de forma ilegal.
Sólo tiene la D y la E.
Así que lo tendrá de forma ilegal ,
comprado en una armería en España,mandado a su IA y guiado a su nombre.
Pasando revista de armas de ese rifle y del resto de armas que tiene.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados