KUSTOM escribió:Bueno, pues después de muuuuuucho tiempo le gané la partida, me tenia loco, pero esta vez fuy más rápido...jajaja...yo creo que es trofeo, nooo..???.Saludos.
RC67 escribió:KUSTOM escribió:Bueno, pues después de muuuuuucho tiempo le gané la partida, me tenia loco, pero esta vez fuy más rápido...jajaja...yo creo que es trofeo, nooo..???.Saludos.
Trofeo no es, pero podrias enmarcar las multas que te pueden caer por cazar especies no cinegéticas con un arma prohibida para la caza. eso suponiendo que tengas una licencia de caza y un seguro, si no suma dos más. Y no diré nada de uso ilícito de un arma pués no sé donde has disparado, pero me apostaria algo a que no ha sido en un campo de tiro ni un terreno cinegético controlado.
Que a mi, hasta cierto punto, me da igual pero la imagen de avancarguistas y cazadores no sale muy bien parada con estas demostraciones públicas de incumplimiento de las leyes que, nos gusten o no, ahí están.
tx94 escribió:RC67 escribió:KUSTOM escribió:Bueno, pues después de muuuuuucho tiempo le gané la partida, me tenia loco, pero esta vez fuy más rápido...jajaja...yo creo que es trofeo, nooo..???.Saludos.
Trofeo no es, pero podrias enmarcar las multas que te pueden caer por cazar especies no cinegéticas con un arma prohibida para la caza. eso suponiendo que tengas una licencia de caza y un seguro, si no suma dos más. Y no diré nada de uso ilícito de un arma pués no sé donde has disparado, pero me apostaria algo a que no ha sido en un campo de tiro ni un terreno cinegético controlado.
Que a mi, hasta cierto punto, me da igual pero la imagen de avancarguistas y cazadores no sale muy bien parada con estas demostraciones públicas de incumplimiento de las leyes que, nos gusten o no, ahí están.
¿Qué me he perdido? ¿Esas escopeta no es un arma de caza? ¿Esas perdices no son cinegéticas?
YeoMan escribió:Genial Kustom, como siempre.
Sigue mostrándonos tus fotos y no hagas caso a los ofendidicos.
KUSTOM escribió:Al compi RC67, te entiendo perfectamente, pero para mi todo es cazable y todas mis armas sean del tipo que sean son una herramienta cinegeticas, ni de tiro, ni de adorno. No seamos más papistas que el Papa.. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados