GAFAS VENDIDAS,
Vendo gafas CHAMPION SÚPER OLIMPIC que están prácticamente a estrenar, las intente usar un par de días y no me acostumbre a usarlas y luego me compre el monóculo para usar en el diopter.
Adjunto fotos para que se vea el estado y el modelo, tienen las tapas laterales y el tapaojos opaco y traslucido.
El precio 250€.
VENDIDAS !!! - GAFAS CHAMPION SUPER OLIMPIC
VENDIDAS !!! - GAFAS CHAMPION SUPER OLIMPIC
Última edición por nenosiete el 24 Oct 2020 15:13, editado 1 vez en total.
Re: GAFAS CHAMPION SUPER OLIMPIC
Siguen en venta.
Interesante, pero parecen el modelo para rifle, ¿no?
Si, yo las compré para carabina, el monóculo creo que es un poco más pequeño, pero las gafas en sí son el mismo modelo, así como los accesorios.
No son exactamente iguales, entre el modelo para rifle /ojo diestro (el tuyo), y la gafa para arma corta/ojo diestro hay diferencias, como puedes ver en las fotos, para favorecer la colocación de la lente en relación a la postura de tiro, diferente para cada tipo de arma.
Es una pena, no me importaría comprar una para arma corta, las cosas bien hechas son siempre una delicia...
Suerte con la venta, son las mejores gafas de tiro.
Es una pena, no me importaría comprar una para arma corta, las cosas bien hechas son siempre una delicia...
Suerte con la venta, son las mejores gafas de tiro.
Muchas gracias por la aclaración, yo personalmente desconocía la diferencia exacta, seguro que le servirá al que este interesado en el modelo.
Un saludo.
Un saludo.
Re: VENDIDAS !!! - GAFAS CHAMPION SUPER OLIMPIC
Gafas vendidas, se puede cerrar.
Volver a “Óptica / Accesorios”