WEB EEUU

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
lokooo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

WEB EEUU

Mensajepor lokooo » 20 Oct 2020 16:39

Buenas tardes,
Como tengo puesto el post en otra sección del foro y veo que no tiene mucho movimiento os lo copio por aquí por si alguien me puede echar una mano???
He estado echando una ojeada por el foro y las referencias que he encontrado (la mayoría han sido antiguas), el tema es que quería hacerme con un Leupold (ligerito de rececho) y no tengo referencias de ninguna página que manden a España y no haya problemas en aduanas, etc... si he leído que las paginas del estado de Florida si llegan a servir/vender a nuestro pais, pero no encuentro nada claro.
Por otro lado se que hay varios compañeros en el foro que han realizado alguna gestión parecida, de hecho estoy en contacto con uno de ellos pero ahora le es imposible.
Si hay alguien que pueda aportar algún dato se lo agradecería.
Un saludo.
:shoot-soldier:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: WEB EEUU

Mensajepor yogi_maketo » 20 Oct 2020 16:57

Mira webs europeas y no tendrás disgustos.

MKSniper
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MKSniper » 20 Oct 2020 17:12

Buenas tardes,
Hace unos años compré un visor Nikon Monarch 2,5-10x50 en USA. Lo traje de allí porque tenía que ser, sí o sí, con tubo de 1 pulgada y aquí la oferta era escasa y no se ajustaba a lo que buscaba. Al final, lo pedí a 4scopes.com que era una empresa con sede en Oregón y ese estado sí permitía la exportación de estos chismes. A la llegada a España me llamaron del aeropuerto para pagar IVA y aduanas que fueron 90 euros. Y al par de días estaba en casa. A mí me funcionó bien. Ahora, también te digo que la de vueltas que le di y la de emails que escribí no compensan a no ser que sea un visor muy muy específico y que no lo encuentres en ningún lado.
Saludos
Habla poco, escucha siempre y obra bien.

cyborg7
Usuario Baneado

Mensajepor cyborg7 » 20 Oct 2020 17:30

Entre tasas,impuestos,trámites y demás,creo que no te compensa compañero.
No creas que hay tanta diferencia.
Saludos. :birra^:
Cabalgando hacia la eternidad.

lokooo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lokooo » 20 Oct 2020 23:21

Muchas gracias por las respuestas, pensé que estaba más fácil. Hombre en tema de pasta si compensa porque hay 400 porris de diferencia con el importador, entre el precio y el cambio de euro-dólar. Pero bueno a ver si alguien da una buena opción sino sopesaré que hacer.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”