Mensajes privados
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mensajes privados
Me he registrado recientemente, pero veo que no tengo acceso a mensajes privados. Me he registrado porque me interesa comprarme una arma de segunda mano, con lo que la mensajería privada es bastante importante a la hora de ponerme en contacto con el vendedor sin tener que dejar información privada en un hilo público. ¿Cómo funciona el tema? Gracias.
-
- Fogueo
Re: Mensajes privados
Hola, estoy igual. Lo ha solucionado? Gracias
Como puedo acceder a lo mensajes privados ?
-
- Fogueo
- Contactar:
HISPANO1971 escribió:Hola, estoy igual. Lo ha solucionado? Gracias
¡Qué va! O los admins están de vacaciones o no se toman su trabajo muy en serio.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
No estamos de vacaciones, y aunque no es un trabajo, lo tomamos muy en serio. Se han realizado cambios en el foro para evitar spams maliciosos y trolls, a los nuevos usuarios se les tienen que aprobar sus primeros mensajes hasta que se les activan todas las funciones de usuario. Supongo que entenderéis la sobrecarga de supervisión que eso conlleva
Saludos
Saludos
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
JERICO escribió:No estamos de vacaciones, y aunque no es un trabajo, lo tomamos muy en serio. Se han realizado cambios en el foro para evitar spams maliciosos y trolls, a los nuevos usuarios se les tienen que aprobar sus primeros mensajes hasta que se les activan todas las funciones de usuario. Supongo que entenderéis la sobrecarga de supervisión que eso conlleva
Saludos
Y además, lo que dice el manido refrán: "Cuando seas padre comerás huevos".
JERICO escribió:No estamos de vacaciones, y aunque no es un trabajo, lo tomamos muy en serio. Se han realizado cambios en el foro para evitar spams maliciosos y trolls, a los nuevos usuarios se les tienen que aprobar sus primeros mensajes hasta que se les activan todas las funciones de usuario. Supongo que entenderéis la sobrecarga de supervisión que eso conlleva
Saludos
Se entiende, pero cuando estaré aprobado para enviar los Mp si tengo interés contactar con un vendedor?
Saludos
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Creo que son 5 mensajes los que se te tienen que aprobar para ver y usar todo normalmente
Saludos
Saludos
JERICO escribió:Creo que son 5 mensajes los que se te tienen que aprobar para ver y usar todo normalmente
Saludos
Buenas, pues yo tengo 5 y me pone que no estoy autorizado para los mensajes privados.
A mi me sucede lo mismo. Sobre todo me sucede que escribo un mensaje y me aparece en el foro a los dos o tres dias de haberlo escrito.
Imagino que funciona así con los recién llegados hasta que se compruebe que somos "buena gente"
Saludos
Imagino que funciona así con los recién llegados hasta que se compruebe que somos "buena gente"

Saludos
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Kennedy escribió:JERICO escribió:Creo que son 5 mensajes los que se te tienen que aprobar para ver y usar todo normalmente
Saludos
Buenas, pues yo tengo 5 y me pone que no estoy autorizado para los mensajes privados.
¿Ya puedes?
Saludos
JERICO escribió:Kennedy escribió:JERICO escribió:Creo que son 5 mensajes los que se te tienen que aprobar para ver y usar todo normalmente
Saludos
¿Ya puedes?
Saludos
Creo que sigo en las mismas
Pues otro igual,
Un poco absurdo porque tampoco puedo ver perfiles ni subir fotos, sin embargo si no te logueas si te deja.
A ver si nos liberan ya je je.
Un saludo.
Un poco absurdo porque tampoco puedo ver perfiles ni subir fotos, sin embargo si no te logueas si te deja.
A ver si nos liberan ya je je.
Un saludo.
A mí me sucede lo mismo. A ver si se soluciona y puedo interactuar con más facilidad.
Un saludo
Un saludo
Ahora mismo con 23 mensajes sigo sin poder mandar privados y sin ver las fotos.
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Kennedy escribió:Ahora mismo con 23 mensajes sigo sin poder mandar privados y sin ver las fotos.
Ya les pasé tu problema a los administradores, deben estar buscando la solución
Saludos
Ok, muchas gracias
Hola a todos yo estoy en la misma situacion no tengo posibilidad de mandar mensajes privados espero que se solucione pronto, gracias de antemano. Saludos
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”