https://youtu.be/GDiJHILp-Cw
Qué os parece. Un saludo.
Daystate Delta Wolf
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Daystate Delta Wolf
Bueno, creo, y opino de manera muy personal, vaya esto por delante, que añadir electrónica a un arma, le resta una de sus premisas mas importantes, que es la fiabilidad, y bueno, como tengas una avería, vete armando de paciencia.....
Saludos.

Saludos.

Yo soy mas clasico.
No me gusta ni esa linea ni la electronica.
Pero es solo mi opinión.
De esa marca me gusta mucho la huntsman. Pero ya se que no tienen nada que ver.
Muchas cosas susceptibles de averiarse veo yo.
Y estoy hasta los..de la electronica inecesaria en otras muchas maquinas. Acabas pagando muy caro (en averias y euros) unos teoricos benficios y ahorro (de lo que sea, aire, electricidad, combustible...).
Pero seguro que los que las venden estaran encantados.
No me gusta ni esa linea ni la electronica.
Pero es solo mi opinión.
De esa marca me gusta mucho la huntsman. Pero ya se que no tienen nada que ver.
Y estoy hasta los..de la electronica inecesaria en otras muchas maquinas. Acabas pagando muy caro (en averias y euros) unos teoricos benficios y ahorro (de lo que sea, aire, electricidad, combustible...).
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es que ni siquiera el fusil de asalto mas moderno y adelantado a su tiempo, y una verdadera revolución en armas de fuego, como el H&K G11, fusil que dispara cartuchos sin vaina, es decir, que todo sale por el cañón, incluso los cartuchos giraban 90º al entrar en la recamara, pues su cargador iba a lo largo, y encima del cañón, es todo mecánico, y lo único electrónico, son sistemas de puntería, visión nocturna, y cosas así.
Pero bueno, se tiene que fabricar de todo, y para todos los gustos y bolsillos.............
Saludetes...............
Pero bueno, se tiene que fabricar de todo, y para todos los gustos y bolsillos.............

Saludetes...............

fedello escribió:Yo soy mas clasico.
No me gusta la electronica......
+1
- jgcelta
- .30-06
- Contactar:
Mi tendencia son las armas alejadas lo más posible de la electrónica, triples manómetros y ajustes diversos. Me encanta la palabra simplificar y la aplico también a las carabinas pcp.
saludos
saludos
The shot of my life
-
- .44 Magnum
- Contactar:
https://youtu.be/2Tt7Yc9sq_o
Un test, aunque no en profundidad, a partir del minuto 12. Un saludo.
Un test, aunque no en profundidad, a partir del minuto 12. Un saludo.
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi trabajo está directamente relacionado con la electrónica y puedo decir que en el automovil, ambiente duro donde los haya, está en todo.
Y es resistente, duradera y robusta...
Pero acaba estropeándose y tienes que cambiar toda la pieza; es irreparable por los métodos habituales.
Así que si en mitad de un combate, se te estropea la electrónica, vas dado. Ya que si lo llevas al límite, puedes personalizar con el propietario y no podría usarla nadie más.
Prefiero una buena mecánica de acero que puede durar lo que no está en los escritos... Siempre que la limpies y aceites
Y es resistente, duradera y robusta...
Pero acaba estropeándose y tienes que cambiar toda la pieza; es irreparable por los métodos habituales.
Así que si en mitad de un combate, se te estropea la electrónica, vas dado. Ya que si lo llevas al límite, puedes personalizar con el propietario y no podría usarla nadie más.
Prefiero una buena mecánica de acero que puede durar lo que no está en los escritos... Siempre que la limpies y aceites