Carga revolver u rifle
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carga revolver u rifle
Ya sé que no es recomendable pero...cuánto puede aguantar un arma cargada .....

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Carga revolver u rifle
Hola buenas, si las condiciones son las adecuadas mucho tiempo, pero en cuanto puedas descargalos.
Un saludo.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
SASS # 103.303 (aka: madbullet)
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Más que nada por el daño que pueda sufrir el arma...por tenerla cargada con pólvora ,su afectaría al metal!!!!

- Logan Van Buren
- .44 Magnum
- Contactar:
Un revolver o rifle de avancarga pueden pasar años cargados mientras no se dejen expuestos a la humedad.
Ahora bien, no se que tendrás en mente... pero te recomendaría pensarlo dos veces antes de hacer cualquier tontería, no solo por el riesgo inherente de dejar un arma cargada por ahí, si por el motivo que todos estamos pensando.
Ahora bien, no se que tendrás en mente... pero te recomendaría pensarlo dos veces antes de hacer cualquier tontería, no solo por el riesgo inherente de dejar un arma cargada por ahí, si por el motivo que todos estamos pensando.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Siento tus malos pensamientos no voy a atracar ningún banco a lo Jessy Jeims ...porque en verdad con 63 años no es que tenga mucha vitalidad...yo lo preguntaba por qué a veces me preparo para ir al tiro en casa y luego no voy!! O voy y no disparo o voy y dejó algún tiro sin disparar espero que no todos sean tan mal pensados y retorcidos como tú !!!

Pistolon57 escribió:Siento tus malos pensamientos no voy a atracar ningún banco a lo Jessy Jeims ...porque en verdad con 63 años no es que tenga mucha vitalidad...yo lo preguntaba por qué a veces me preparo para ir al tiro en casa y luego no voy!! O voy y no disparo o voy y dejó algún tiro sin disparar espero que no todos sean tan mal pensados y retorcidos como tú !!!
Lo he releido varias veces y no consigo encontrar sentido alguno a tu explicación

¿¿¿cargas el arma en casa, antes de ir al campo de tiro??? ¿y la llevas cargada en el coche? Pues además del riesgo (alto) de accidente, si te pilla la GC, te metes en un lío pero gordo. ¿Dejas un tiro sin disparar y te vuelves con el arma así para casa? No tiene ninguna lógica, y es una imprudencia aún mayor. Si de verdad haces eso, es fácil que te olvides que la guardaste cargada. La verdad es que yo tampoco le encuentro ningún sentido a estos dos escenarios que planteas, y si de verdad haces eso, lo mejor para tu salud es que lo dejes ya
- Logan Van Buren
- .44 Magnum
- Contactar:
Pistolon57 escribió:Siento tus malos pensamientos no voy a atracar ningún banco a lo Jessy Jeims ...porque en verdad con 63 años no es que tenga mucha vitalidad...yo lo preguntaba por qué a veces me preparo para ir al tiro en casa y luego no voy!! O voy y no disparo o voy y dejó algún tiro sin disparar espero que no todos sean tan mal pensados y retorcidos como tú !!!
Pensaba que lo querías como otra mucha gente que solo se saca la AE con la intención de dejarlo cargado en la mesita de noche o para llevarlo en el coche. Aún así lo que comentas de prepararte o no ir y dejarte un tiro sin disparar es primero, peligroso y segundo, sancionable. Los 5min que cuesta cargar un tambor de avancarga no compensan el riesgo de que tengas una descarga accidental que pueda herir (en el mejor de los casos) a alguien o que te metan tremendo multón y te quiten la licencia.
De buenas te lo digo, que conste. No me tengo por una persona retorcida y mal pensada.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues si llevo mis armas cargadas por ganar tiempo..pero no soy tan inconsciente como para poner los pistones hasta que no llego ...y si no tiro ,se los quito y listo es así de simple ..... En la mesilla lo único que tengo es una maquina para respirar ... Joder que ideas tenéis algunos...yo siempre he dicho.....dime cómo piensas y te dires como eres .....un saludo!!!

- Tristan
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Conectado
No quiero echar leña al fuego,pero creo que hacer determinadas cosas y luego ponerlo por escrito en un foro es cuando menos poco inteligente,sobre todo si son manifiestamente cosas que van contra la ley.Un saludo.
Luego nos quejamos. Pero yo esto no lo veo sólo como la culpa de un usuario, que debería de conocer la manera de proceder aunque no se lo hubieran dicho. Me gustaría saber cómo se sacó la licencia y de qué manera, porque a la vista está que todos conocemos fallos de seguridad a montones en los campos de tiro y eso para mí no son faltas leves, sanción al canto y a seguir con el día a día, es la única manera de espabilar. Y si no que se instruya a la gente como es debido.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Pistolon57 escribió:Pues si llevo mis armas cargadas por ganar tiempo..pero no soy tan inconsciente como para poner los pistones hasta que no llego ...y si no tiro ,se los quito y listo es así de simple ..... En la mesilla lo único que tengo es una maquina para respirar ... Joder que ideas tenéis algunos...yo siempre he dicho.....dime cómo piensas y te dires como eres .....un saludo!!!
Lo siento pero lo que dices carece de sentido.
Ya es difícil de asumir que puedas cargar el arma en casa para ganar tiempo (¿qué tiempo?), pero aún si fuera éste el caso, no te preocuparia el tiempo que pasa el arma cargada ya que no pasarian más que unas pocas horas entre que la cargaras y dispararas.
Pero ya es rocambolesco lo que dices en el comentario anterior, el caso de llevar el arma cargada al campo de tiro pero que una vez ahí te lo piensas mejor y dices "pues mira, hoy no me apetece disparar" ¿Pues menudo viajecito en balde al campo de tiro no?

Podrias simplemente haberlo preguntado como curiosidad, sin tener que dar ninguna explicación...
-
- .30-06
- Contactar:
Pistolon57 escribió:Pues si llevo mis armas cargadas por ganar tiempo..pero no soy tan inconsciente como para poner los pistones hasta que no llego ...y si no tiro ,se los quito y listo es así de simple ..... En la mesilla lo único que tengo es una maquina para respirar ... Joder que ideas tenéis algunos...yo siempre he dicho.....dime cómo piensas y te dires como eres .....un saludo!!!
INCHENCHATO

La verdad es que los propios usuarios de armas nos volvemos a veces un tanto paranoicos, arrastrados por el ambiente que nos impone esta sociedad que desconfía de nosotros. Y en los foros tendemos a ser más papistas que Juan Pablo II. Y la comunicación escrita, sin los matices de una conversación enfatizan demasiado algunos mensajes hasta el punto de interpretarse como críticas no razonables. De todos modos, reconocerás que tus mensajes iniciales, sin especificar lo de los pistones, eran un tanto confusos. No está en mi ánimo, de todos modos, erigirme en inquisidor. Alguna irregularidad administrativa la hemos cometido casi todos alguna vez (a veces, incluso porque nuestrp absurdo reglamento de armas nos lleva a ello)
Pistolon57 escribió:Ya sé que no es recomendable pero...cuánto puede aguantar un arma cargada .....
Dejando a un lado temas de seguridad, legalidad, etc. Puede aguantar siglos, pero el cañón acabara hecho una mierda y puede ser que no dispare por la suciedad.
En un campo de tiro es mejor llevar el arma descargada y limpia para no liarte ya que la disciplina en el proceso es muy importante para no cometer errores.
El dejarla cargada, por experiencia en caza, no es mucho problema pero si la chimenea esta sucia puede ser que te falle el tiro. Disparas, dejas la escopeta sucia y cargada, vuelves a cazar y haces lo mismo y un día tiene más mierda que el palo de un gallinero. No te lo aconsejo.
He estado una semana sin salir al monte y a funcionado pero es algo que no me gusta hacer. Tengo el coto a escasos metros de casa y voy andando. Evito dejarla cargada pero no siempre se puede disparar así que en casa la tengo atada con un pañuelo rojo y sin pistón por supuesto.
En según que zonas, después de una batida te tienes que ir a casa con el "problema" a no ser que te dejen pegar un tiro.
Mi consejo las armas siempre limpias.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Valla follón por una pregunta!!! Mejor mantenerse callado!!! Adiós a todos!!!!