Mensajepor homer » 09 Jul 2008 19:48
[citando a: Joseph_Porta]
[citando a: homer]
Y el otro pues de momento tengo una hemorragia avional madre mia k monton de aviones he buscado la virgen santa!!!!! si la hacierto va por vosotros catapulta y Joseph_Porta que menudos sois y los gigas k teneis en el ordenata de material!!!!
Y no te estrañes Zhunter que si pones un reto y estos estan en el ordenador es posible k la media del reto no pase los 2 minutos :D:D:D
un sdaludo
:plas:plas Ya veo que te vas haciendo a los avioncitos porque en el hilo de la GUerra Civil como sigas asi no me van a quedar aviones por poner, je, je :D:D:D:D Además gracias a ti descubrimos lo del Avia que no tenía ni pajolera idea del tema.
Y por cierto, creo que has acertado el avioncito aunque a ver si dicta sentencia Zhunter que es el retador:D:D :plas:plas
Se hace lo que se puede y con un pokito de todos se aprende un monton en el de la guerra civil esa es mi intencion intentar poner el monton de material que hubo en la contienda asi cuando alguien kiera alguna cosilla podra mirarlo alli
Pero de todas formas es un hilo donde todos ponemos nuestro granito de arena ami se me da bien la guerra civil por eso lo cree:D:D y con todos los foreros o la mayoria puede salir un post bonito
Yo creo k lo acertado:R:R porque he encontrado la misma foto k habia puesto en el reto imaginate mi alegria :D:D
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)