Armero
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armero
Desde la ignorancia pregunto ¿para los revolveres guiados en la de avancarga es necesario armero? Y ¿cuántas armas ampara la licencia AE,?
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Re: Armero
Hola compañero,los revolveres de avancarga amparados con la licencia AE no necesitan armero donde guardarlos.Puedes tener un numero ilimitado de armas, tanto cortas como largas,amparadas con dicha licencia.Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¿Qué requerimientos necesita un arma para guiarla en la AE?
JagdTerrier88 escribió:¿Qué requerimientos necesita un arma para guiarla en la AE?
En principio que sea de avancarga o flobert. No tengo muy claro si algun revolver original de cartucheria metalica se podria guiar tambien.
Un saludo.
- monchi682
- 375 HH Magnum
- Contactar:
walman escribió:JagdTerrier88 escribió:¿Qué requerimientos necesita un arma para guiarla en la AE?
En principio que sea de avancarga o flobert. No tengo muy claro si algun revolver original de cartucheria metalica se podria guiar tambien.
Un saludo.
Creo que los de cartucheria metalica, sean originale o replicas, deben guiarse en AER.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"
- Tristan
- .30-06
- Contactar:
Hola compañeros,la AER es la autorización especial de réplicas,las armas originales de cartucho metálico y polvora negra siguen amparadas por la AE de toda la vida.Un saludo.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
¿Una carabina Tigre se podría amparar con esta licencia?
- Reincidente
- Usuario Baneado