Duda sobre armero

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
fragglerock
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Duda sobre armero

Mensajepor fragglerock » 12 Oct 2020 19:35

Hola, compañeros.

Tengo una pareja de familiares que están a punto de sacar la licencia F y tienen la duda de si, dado que viven en el mismo domicilio, puede compartir armero. Es decir, si pueden guardar las pistolas de ambos en la misma caja. Yo doy por hecho que sí, pero no tengo la certeza.

Gracias.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Duda sobre armero

Mensajepor Chemi _Refogs » 12 Oct 2020 19:57

A mí me dijeron que, en principio, sí, pero que preguntase otra vez (?) cuando mi hijo sacase la F.

Pero fue en Madrid y ya se sabe que ésto va por Taifas...

Saludos. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Duda sobre armero

Mensajepor Dasi » 21 Nov 2020 22:27

En principio no ha de haber problemas, puesto que en el armero caben 3 armas, y 1 armero por domicilio es suficiente para 2 pistolas.

Pero cada IA es un reino de taifas, como te han dicho, y para guier tu pistola te pueden exigir toda la documentación (omito ponerla aquí) y certificado de compra del armero con datos del comprador y del Nº de serie del armero. Por tanto, un tirador un armero.

Lo mejor es acercarte a tu IA y preguntar. Si son de los de un tirador un armero, coméntales si en la factura de compra pueden haber tu nombre y el de tu mujer a la vez, con vuestros DNI, y ya lo tendrías.

Volver a “Armas Cortas”