Sacos de tiro.
- non_fuyades
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sacos de tiro.
Mejor tirar a dianas que después la parienta te hecha la bronca por como le dejas el sillón

- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola, yo tengo mi saco relleno de arlita, pero para mejorar el apoyo del arma, que me parecía algo tosco con las protuberancias de las bolitas, y terminar de rellenarlo, he añadido perlita, una especie de aglomerado de arena volcánica, muy, muy ligero. Me rellena los huecos entre la arlita y mejora la cohesión del conjunto.

Eso sí, tiene el problema del precio: 3 euros cada 5 litros en el Leroy. Por eso hay que combinarlo con algo más barato, como la propia arlita.
Eso sí, tiene el problema del precio: 3 euros cada 5 litros en el Leroy. Por eso hay que combinarlo con algo más barato, como la propia arlita.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
No lo he leido por aqui pero para mis sacos uso grava para peceras, es barata, a 3€ o asi el saco de dos kilos y la tienes en varios grosores, desde arenilla hasta piedras grandes y si la lavas un poco antes de meterla no suelta casi polvo, necesitarás un saco y medio para rellenar los dos sacos de tiro.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Lo bueno de la arlita, es que son bolitas redondas, sin cantos vivos, o agresivos, que con el tiempo, pueden desgarrar la tela del saco.....
Saludos.

Saludos.

Efectivamente, yo los tengo rellenos con la arena que venden para los gastos. Además con la que me sobró me gané una magnífica sonrisa de una vecina....
Saludos
Saludos