Quebracho escribió:Aliento de dragon...![]()
Sauvestre
Screenshot_20190722-222534.jpg
¿En eso te gastas la plata Marianito?
Un saludo.
Sauvestre
jmll1974 escribió:Quebracho escribió:Tal cual, yo con mi turca con pasaporte americanoestoy encantado....nunca una queja!! Escupe lo que le metas
![]()
IMG_20190718_160154.jpg
Buenas noches.
Es que la SXP es un maquinón..........la he metido mojada en una funda de tela (evidentemente, no ha sido adrede, que se me ha pasado limpiarla) y la he ido a cogerla una semana después, con miedo a lo que me iba a encontrar y.........¡SORPRESA!...........estaba perfecta.
Y de devorar munición, ya he comentado un poco antes que le he metido de todo y sin problema.
Un saludo.
Atte.,
JOSÉ MANUEL LÓPEZ LORENZO.
Sauvestre
Berenjeno escribió:Quebracho escribió:Aliento de dragon...![]()
Sauvestre
¿En eso te gastas la plata Marianito?
Un saludo.
JavierJuis escribió:Yo también he roto algún plato con la corredera ¿por qué no? ahora que la superpuesta está averiada la próxima quedada iré con la Remigton y que lo flipen los puristas.
Un saludo.
Javier Luis.
IMG_20200901_185421.jpg
JohnnieWalker escribió:Breys escribió:Yo estaba en la misma tesitura que tu. Queria una escopeta de corredera, pero como no compro ninguna arma que no pueda usar en mi club y eso de tirar con ella al plato....si, me daba un poco de reparo. Me dijeron que habia una chapa para el plomeo, pero eso me parecia soltar cartuchos por soltar.
Pero indagando mas, vi que en una de las canchas se podia tirar con bala de cualquier calibre. Asi que la compré. Y ahora me lo paso bomba disparando a 30 mts a una diana. Voy al Decathlon a por un par de cajas de sus sluggs y disfruto como un enano.
Otro dia que vaya iré aumentando la distancia a la diana a ver que tal se porta. Y ahora ya me pica el romper algun plato con ella.
La mia es una Mossberg 590a1 de 47 cms muy hermosa.![]()
![]()
![]()
Pues que suerte, en los campo donde voy yo, no dejan con escopeta a no ser que estén vacías las diferentes casetas de tiro, para no molestar, y ahí si le tiro con todo jejeje.
Respecto a la Mossberg, es un cañón!! Prueba a 80m o a 100m si puedes...te sorprenderá !!
Yo tengo dos y en breve las pondré en venta, para el poco uso que les doy, que las aproveche mejor otro
JohnnieWalker escribió:JavierJuis escribió:Yo también he roto algún plato con la corredera ¿por qué no? ahora que la superpuesta está averiada la próxima quedada iré con la Remigton y que lo flipen los puristas.
Un saludo.
Javier Luis.
IMG_20200901_185421.jpg
Hola compañero, varias dudas:
Con que pintura pintaste la "Remy"?
Y lo que tiene en el extremo del cañón es un choke exterior? Te vino con la rosca hecha o tuviste que tirar de armero?
Gracias de antemano.
Breys escribió:Vaya que si. Puse la diana a 30 mts por el tema de divertirnos. Y veia como la bala mordia el polvo a lo lejos. De hecho, los que estaban tirando con carabina a 100mts, cuando fueron a quitar sus dianas me trajeron una de las balas que disparó mi escopeta.
Yo me guardaria una. Nunca se sabe viendo los tiempos que corren.
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados