Spanish/English Firearms Dictionary
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Spanish/English Firearms Dictionary
Para que no se quede atrás le doy un empujoncito y así el compañero Navegante se anima y nos pone la 2ª parte.
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Muy útil tu aporte, compañero!
Agradecido!
Saludos
Agradecido!
Saludos
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Muchas gracias Navegante. 

Navegante
Buen trabajo.
Esperando la segunda entrega.
Y yo que pensaba que sabía inglés. Mecachis
Buen trabajo.
Esperando la segunda entrega.
Y yo que pensaba que sabía inglés. Mecachis

No recordaba está chincheta y hoy mirando cosas la he vuelto a encontrar. Buen trabajo.
El caso es que estoy haciendo hace tiempo un glosario de inglés a español para un grupo de whatsapp, y que por supuesto será también para vosotros.
Saludos.
JW.
El caso es que estoy haciendo hace tiempo un glosario de inglés a español para un grupo de whatsapp, y que por supuesto será también para vosotros.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
Simplemente genial!gracias

De nada, pero tardará porque está creciendo bastante la criatura.
Saludos.
JW.
Saludos.
JW.
Sigo haciendo, eh? Es que esto crece, creeeceee ... No veo la manera de acabar.
El único límite que me he impuesto es que no sea enciclopédico sino sólo lingüístico. Al menos en la primera edición no quiero poner fotos, aunque ben algunos casos facilitaría boas cosas.
Saludos.
JW.
El único límite que me he impuesto es que no sea enciclopédico sino sólo lingüístico. Al menos en la primera edición no quiero poner fotos, aunque ben algunos casos facilitaría boas cosas.
Saludos.
JW.
Difícil escribir en el gimnasio.
W.
W.
Nos tienes en vilo

Pues sí que lo siento. Lo que pasa es que me lío, me lío y como disfruto no sé parar.
Hoy me he encontrado con una vieja palabra que me sonaba de cuando lo de Annual, porque mi abuelo que no era mi abuelo, era apuntador de un howitzer y les tiraban los pacos desde las crestas. La palabra pertenece al acerbo familiar. Ayer me la crucé de nuevo y muy ufano me digo toooommmmaaaayááá.
Mi gozo en un pozo. Es una palabra holandesa adquirida por el inglés y la jerga militar internacional.
Saludos.
JW.
Hoy me he encontrado con una vieja palabra que me sonaba de cuando lo de Annual, porque mi abuelo que no era mi abuelo, era apuntador de un howitzer y les tiraban los pacos desde las crestas. La palabra pertenece al acerbo familiar. Ayer me la crucé de nuevo y muy ufano me digo toooommmmaaaayááá.
Mi gozo en un pozo. Es una palabra holandesa adquirida por el inglés y la jerga militar internacional.

Saludos.
JW.
- fmr1966ibn
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Muchas gracias por la información.
Salud y suerte
Salud y suerte
No soy mas que nadie pero menos tampoco.
Un placer.
Por cierto, sigo haciendo a pesar del calor. Los viajes me han interrumpido un poco pero de vez en cuando consigo pegar un tirón.
Saludos.
JW.
Por cierto, sigo haciendo a pesar del calor. Los viajes me han interrumpido un poco pero de vez en cuando consigo pegar un tirón.
Saludos.
JW.
Buen trabajo. Impresionante. 

Muchísimas gracias.