Buenos días amigos:
Acabo de adquirir un Bergara B14 Timber en calibre 308W y estoy buscando munición. Tengo en mente la Hornady SST superformance de 165 grains. Mi duda es la siguiente:
Me ha comentado un íntimo amigo y que sabe una barbaridad que este cartucho va muy bien pero si "le gusta" a tu rifle, es decir que no en todas las armas va bien. ¿Alguien la ha probado en este rifle y en este calibre para que me cuente como agrupa?
¿ Qué otra punta de similares característica ( velocidad, coef. balístico y que valga un poco para todo ( montería, esperas y recechos me recomendáis para este rifle y este calibre?
Agradecido de antemano.
Muchas gracias y un saludo.
PD.- Si todo va bien, el rifle lo recibo el viernes.
Hornady sst Para Bergara B14
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Hornady sst Para Bergara B14
Las Hornady en general no le han gustado a ninguno de los rifles, de distintos calibres, en los que las he usado.
No quiero ni verlas.
No quiero ni verlas.
Buenas yo tengo un bergara b14 timber en 308 y no habido manera de buscar la carga que le guste a la sst 165 grains y mi caño
Buenas yo tengo el b14 sporter 308 y use las sst en 150 gr compradas y de 5 tiros 3 o 4 las agrupaban bien pero las otras dispersaban
Haora recargó y agrupan muy bien las 150gr las de 165gr no las he probado
Haora recargó y agrupan muy bien las 150gr las de 165gr no las he probado
Esto es una Diana a 100 metros tirando con bipode en el suelo , no soy un tirador de élite 

En mis rifles van bastante bien,tanto las del 3006 de 165 greins como las del 7x57 de 162 greins.
benelli argo 3006,wincheter 70 3006,santa barbara 7x57.Para cazar tambien van de maravilla.
En banco de tiro a 50 metros.
benelli argo 3006,wincheter 70 3006,santa barbara 7x57.Para cazar tambien van de maravilla.
En banco de tiro a 50 metros.