Renovación de licencia AE. Revista de Armas

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Renovación de licencia AE. Revista de Armas

Mensajepor rmasocia » 05 Oct 2020 12:51

Buenos días amigos. En Julio pude “escapar de Madrid”, pero ahora tengo que renovar mi licencia AE. (La E ya la tengo renovada). En La I.A. de donde estoY me dicen que para renovarla tengo que presentarme con todas las armas y sus respectivas guías. También tengo que presentar una que guié hace 10 días en esta misma I.A. ¿Los que sabéis, me podéis informar si esto es así, o puede ser una exigencia “particular” de esta I. A.? ¿En Madrid es igual?. Lo digo porque si tengo que volver a Madrid a por las armas a lo peor no puedo salir...
La I.A. de Madrid, no es accesible telefónicamente, o por lo menos yo no he conseguido.
Gracias, saludos y a cuidarse.

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Renovación de licencia AE. Revista de Armas

Mensajepor jrdc1 » 05 Oct 2020 21:53

Buenas!

Siempre que se renueva una licencia se procede a la revista de las armas amparadas en la misma, sin plazos de carencia.

Te toca ir a casa, recoger el arsenal y presentarlo, junto a los papeles, en la IA de tu preferencia, previa cita, eso sí.

Saludos

rmasocia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Renovación de licencia AE. Revista de Armas

Mensajepor rmasocia » 07 Oct 2020 00:27

Amigos, muchas gracias por vuestra ayuda. Ya lo tengo todo claro. Es estupendo disponer de un sitio donde los “novatos” podamos consultar y encontrar orientación de los que saben más... Lo dicho ¡Gracias! y a cuidarse. Saludos

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”