Jojojojo, me ha impresionado muy gratamente mi primer palanquero. Amor a primera vista !!
A pesar de pesar 250g mas que mi Merkel... el hecho de ser tan tan corto lo disimula muy bien. sino fueran por los datos pensaría lo contrario, y es lo que pensé nada mas cogerlo en la armería.
Muy robusto en mano, pero al mismo tiempo.. parece un juguete para niños.. como una réplica de juguete.
El encare es excelente.. una delicia !! un gran acierto para la misión que va a tener sin lugar a dudas.
El accionamiento de la palanca me ha sorprendido también para muy bien. Muy muy rápido, muy intuitivo y dejando la mano y el dedo del tirador en el sitio perfecto, sin pérdida alguna de tiempo en repetir disparo... un rectilineo no tiene ventaja alguna frente a este sistema...mas bien al contrario. Ahora estamos mi hermano y yo jugando con ambos rifles.. es un sistema ganador en todos los sentidos, y el calibre lo remata, aunque eso todavía lo tengo que vivir en primera persona.
El accionamiento de la palanca, antes de probar dicho sistema.. me lo imaginaba con un funcionamiento áspero, con cierta holgura.... creerme que el funcionamiento es una delicia, preciso, rápido, intuitivo desde el primer minuto. La palanca parece que tiene mucho recorrido, pero en la realidad no lo es en absoluto.. y el recargar se hace rapidísimo.
El gatillo. como ya ví en videos americanos es duro, y vibra demasiado... no es una sorpresa por la informacion que hay en youtube, tan pronto me llegue lo cambio... o mi armero que casualmente es el taller oficial de Marlin para toda Andalucía.
https://rangerpointstore.com/marlin-tri ... move-flop/En cuanto al punto rojo con montura American Defense, me dá que queda mas alto que con la montura original de aimpoint... ya lo probaré, lo ideal es tenerlo lo mas bajo posible.
Estoy en la casa de campo, y aquí hay poca luz.... ya le sacaré unas fotos decentes...
Saludos