Me Presento
Me Presento
Un saludo a todos y a todas.
Soy cazador desde los 16 años y antes fui de perro con mi padre desde los 7 y ahora tengo 38. Tengo licencia E y varias escopetas de caza. Y sobre todo respeto las vedas, ya que pienso que la caza de hoy sera el futuro de la caza del mañana.
Pero lo que me trae por vuestro foro, por cierto mi más sicere enhorabuena por el mismo, son las carabinas de aire comprimido, tenemos una en el pueblo del tipo de quebrar el cañon, se la compro mi padre a mi hermano hace 34 años y se desvia un monton cuando hacemos practicas de tiro y hemos pensado en compra una nueva pero con las siguientes premisas:
Estoy buscando una carabina de balines de 4,5mm, que tenga una velocidad superior a los 200m/seg. Que el cañón no sea quebrado, que sea fijo pero que se pueda cargar manualmente con palanca a bombeo(1 a 8 bombeos aprox.). que además también tenga deposito interno y se pueda llenar con una bomba manual externa (tipo bici) y por último que sea semi-automática (me conformo con que se puedan hacer dos dispararos rápidamente).
Si por un casualidad existiera una carabina de estas características, que lo dudo por lo que he buscado en Internet. Os agradecería que me indicaseis un par de modelos para poder comparar, uno más asequible que el otro.
Muchas gracias y ya me vereis por aqui, sobre todo en la zona de cartuchos.
Un saludo
Soy cazador desde los 16 años y antes fui de perro con mi padre desde los 7 y ahora tengo 38. Tengo licencia E y varias escopetas de caza. Y sobre todo respeto las vedas, ya que pienso que la caza de hoy sera el futuro de la caza del mañana.
Pero lo que me trae por vuestro foro, por cierto mi más sicere enhorabuena por el mismo, son las carabinas de aire comprimido, tenemos una en el pueblo del tipo de quebrar el cañon, se la compro mi padre a mi hermano hace 34 años y se desvia un monton cuando hacemos practicas de tiro y hemos pensado en compra una nueva pero con las siguientes premisas:
Estoy buscando una carabina de balines de 4,5mm, que tenga una velocidad superior a los 200m/seg. Que el cañón no sea quebrado, que sea fijo pero que se pueda cargar manualmente con palanca a bombeo(1 a 8 bombeos aprox.). que además también tenga deposito interno y se pueda llenar con una bomba manual externa (tipo bici) y por último que sea semi-automática (me conformo con que se puedan hacer dos dispararos rápidamente).
Si por un casualidad existiera una carabina de estas características, que lo dudo por lo que he buscado en Internet. Os agradecería que me indicaseis un par de modelos para poder comparar, uno más asequible que el otro.
Muchas gracias y ya me vereis por aqui, sobre todo en la zona de cartuchos.
Un saludo
RE: Me Presento
Bienvenido al foro.
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Bienvenido al foro.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro lironzete;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro compañero.:-)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Bienvenido al foro.
Un saludo.
Un saludo.
"Reduce tus propósitos y amplía tus acciones"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Bienvenido Lironzete!!:plas:plas
Te sugiero que por tus dudas consultes en el sub foro de Aire Comprimido, seguro que allí obtienes rápidas y calificadas respuestas por ser el lugar adecuado
Un cordial saludo
Te sugiero que por tus dudas consultes en el sub foro de Aire Comprimido, seguro que allí obtienes rápidas y calificadas respuestas por ser el lugar adecuado
Un cordial saludo
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenido lironzete, disfruta del foro.
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Seas bienvenido al foro compañero
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
Bienvenido al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar: