Benelli Argo Endurance B.E.S.T 9,3x62
Benelli Argo Endurance B.E.S.T 9,3x62
buenos dias , necesito opiniones y saber un poco mas sobre este rifle , voy a comprar un Benelli Argo e en calibre 9,3x62 , lo voy a usar para esperas sobre todo y algún gancho , tenia claro que iba a comprar el Argo e confortech , pero ahora e visto el Endurance BEST y me surge la duda , vale la pena los 300 euros de diferencia( mas caro el endurance BEST ? Que tal funciona este rifle ? agrupación , gatillo etc... Gracias UN Saludo
Re: Benelli Argo Endurance B.E.S.T 9,3x62
Lo B E S T segun tengo entendido es solo el tratamiento a las zonas metálicas del arma, cañon etc. Contra la corrosión. Lo demas creo que no cambia en nada al no B E S T
Gracias, que estos rifles , el normal padece de corrosion o algo en algunas zonas ? Que tal es el gatillo? Muy duro? Gracias
Buenos dias!
Yo tengo el ARGO confortech normal em 9,3 y es un gran arma, muy cómodo y preciso.
Hasta la fecha, el pavonado perfecto y sale al monte todos los fines de semana de septiembre a Marzo, y cazo en el norte, con lo que nos mojamos bastante, eso si....después de la caladura, siempre limpieza y engrase.
Yo no pagaria esa diferencia de uno a otro....ni por el E.
A mi el mío no se me ha encasquillado nunca.
Buena caza!
Yo tengo el ARGO confortech normal em 9,3 y es un gran arma, muy cómodo y preciso.
Hasta la fecha, el pavonado perfecto y sale al monte todos los fines de semana de septiembre a Marzo, y cazo en el norte, con lo que nos mojamos bastante, eso si....después de la caladura, siempre limpieza y engrase.
Yo no pagaria esa diferencia de uno a otro....ni por el E.
A mi el mío no se me ha encasquillado nunca.
Buena caza!
Yo he tenido el argo e battue, y en lugar de ser pavonado el cañon era asi mate y se oxidada mucho mas que el pabonado, el BEST lo han sacado primero en la escopeta semiautomática y ahora en el argo
Hola compañero.
De los grupos de batidas hay varios amigos que tienen el argo e confortech y a ninguno le ha dado ningún problema.
Yo te diría que no merece la pena la diferencia de precio en ese tratamiento del rifle.
Cuidándolo y limpiándolo no te dará problemas.
Saludos.
De los grupos de batidas hay varios amigos que tienen el argo e confortech y a ninguno le ha dado ningún problema.
Yo te diría que no merece la pena la diferencia de precio en ese tratamiento del rifle.
Cuidándolo y limpiándolo no te dará problemas.
Saludos.

Cabalgando hacia la eternidad.
Gracias por las respuestas!! Otra cosa para los que lo teneis , hay algun problema en meter un visor en campna 56 o 50? Sin tener que quitar el alza de carbono!!
Buenos días compañero.
Si no es mucha gente indiscreción, cuanto te piden por ellos. Y en qué largura de cañón.
Saludos cordiales y muchas gracias.
Si no es mucha gente indiscreción, cuanto te piden por ellos. Y en qué largura de cañón.
xsaez escribió:Gracias por las respuestas!! Otra cosa para los que lo teneis , hay algun problema en meter un visor en campna 56 o 50? Sin tener que quitar el alza de carbono!!
No creo que entre...yo tengo 44 de campana y va justo.
caton-78 escribió:Buenos días compañero.
Pues el confortech sale en 1490 y el BEST lo en 1800 y algo
Volver a “Rifles para Caza Mayor”