¡ Hola !
Estoy Interesado en contactar con el sr. Rabuo , ya que soy de Murcia y desearía que me asesorara sobre que arma debo comprar ya que soy principiante.
Gracias y disculpe las molestias.
Saludos
Sr. Rabuo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sr. Rabuo
Roberto_Cartagenero escribió:¡ Hola !
Estoy Interesado en contactar con el sr. Rabuo , ya que soy de Murcia y desearía que me asesorara sobre que arma debo comprar ya que soy principiante.
Saludos
Hola.
No se quien eres, pero te recomiendo que te asesores en una armeria.
Pero mejor, que te compres una caña de pescar...asi te evitas de cabreos, papeleos y un monton de dinero.
Saludos, espero haberte ayudado.
Jajajajaja
- Antonio85
- .30-06
- Contactar:
Vaya manera de ayudar, en vez de hacer mas grande este deporte... entre nosotros mismo nos vamos poniendo piedras en el camino
Estoy de acuerdo. ¡Como se tiene que haber quedado el compañero Roberto...! Si a mí me reciben así en un foro, me lo pensaría antes de volver a participar..... 

Respecto al asesoramiento, hay muchos hilos abiertos, y es tan fácil cómo dirigirlo a uno de ellos.
Roberto_Cartagenero escribió:¡ Hola !
Saludos
Arma para qué?
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Antonio85 escribió:Vaya manera de ayudar, en vez de hacer mas grande este deporte... entre nosotros mismo nos vamos poniendo piedras en el camino
Ciertamente... hoy hay un tirador menos y un pescador más. Algo más de empatía con alguien que quiere empezar no nos vendría mal.

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas Raff, pues ahora mismo tengo una Walther Gsp Expert y soy 3a tengo que ascender, estoy ya empezando a barajar posibilidad de 9mm quiero probar IPSC tambien asi que he estado indagando mucho en el foro y tengo varias candidatas (Cz 75b, Cz Shadow, Sti target master, Pardini Gt9 en definitiva las comentadas aqui) la cuestion es que me gustaria probarlas a ver que tal me quedan en la mano como me siento y le pedi consejo a Rabuo puesto que lo he visto muy activo por el foro y estamos cerca para poder quedar. Saludos y gracias por todo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Una aclaración el señor Rabuo me llamo nos pusimos en contacto y muy antes de poner ese comentario, el comentario fue en plan broma pero bien de lo que le pregunte me contesto y bien. Saludos y buenos tiros
Yo te recomendaría que te fueras al club de tiro y hablaras con los tiradores con más experiencia, no te fíes sólo del consejo de una persona. No es que te vaya a aconsejar mal, es que te dará su opinión.
Roberto_Cartagenero escribió:Una aclaración el señor Rabuo me llamo nos pusimos en contacto y muy antes de poner ese comentario, el comentario fue en plan broma pero bien de lo que le pregunte me contesto y bien. Saludos y buenos tiros
Gracias compañero, por tu aclaracion..cualquier duda tienes mi tlf, estare encantado de atenderle.
Te sigo recomendando una caña de pescar!!...jajajaajajaja
Los demas comentarios, me la trae al pairo, pero lo entiendo hay gente muy oscura y estamos viviendo un momento muy delicado en España y la gente esta muy sensible.
Punto y final.
Suerte, mucho animo y a cuidarse.
Señores administradores, por mi parte tema aclarado...pueden cerrar por mi parte.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”