Buenas noches, estoy buscando una pistola de pcp con la que sea viable poder competir si en un futuro me aventuro a ello. Tengo un presupuesto alrededor de 800 euros, soy de la zona de barcelona. En el ayuntamiento de mi pueblo me piden factura original de compra para poder registrarla, por lo que sería indispensable que se dispusiera de ella.
Muchas gracias
Busco pistola pcp
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco pistola pcp
Buenas tardes, tengo una Feinwerkbau P30 para vender
Soy de Barcelona
Si te interesa llamame 609745381
Agustín
Soy de Barcelona
Si te interesa llamame 609745381
Agustín

Hola compañero, yo tengo varias pistolas pcp de calidad a buen precio:
STEYR LP1 - 750 € - CON 2 BOMBONAS, RACOR DE CARGA, ACCESORIOS Y MALETIN DE TRANSPORTE
ANSCHUTZ LP@ - 750 € - CON 2 BOMBONAS, RACOR DE CARGA, ACCESORIOS Y MALETIN DE TRANSPORTE
FEINWERKBAU P30 - 550 € - CON 2 BOMBONAS, RACOR DE CARGA, ACCESORIOS Y MALETIN DE TRANSPORTE
Te pongo fotos de algunas de ellas, si estas interesado puedes preguntarme y te puedo enviar mas fotos.
Te dejo aquí mis datos de contacto:

-------------STEYR LP1-----------------

-------------ANSCHUTZ LP@-----------------

STEYR LP1 - 750 € - CON 2 BOMBONAS, RACOR DE CARGA, ACCESORIOS Y MALETIN DE TRANSPORTE
ANSCHUTZ LP@ - 750 € - CON 2 BOMBONAS, RACOR DE CARGA, ACCESORIOS Y MALETIN DE TRANSPORTE
FEINWERKBAU P30 - 550 € - CON 2 BOMBONAS, RACOR DE CARGA, ACCESORIOS Y MALETIN DE TRANSPORTE
Te pongo fotos de algunas de ellas, si estas interesado puedes preguntarme y te puedo enviar mas fotos.
Te dejo aquí mis datos de contacto:

-------------STEYR LP1-----------------

-------------ANSCHUTZ LP@-----------------

Sobre nosotros ¡Dios!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Con nosotros ¡La victoria!
En nosotros ¡El honor!
¡Triunfar o morir!
Matchguns mgh1.
Tengo a la venta un pisto competición SIN USO, si estás interesado, mándame un privado y hablamos.
Saludos
Saludos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”