Re-edito este post, porque hay compañeros que están aportando una magnifica información sobre cuestiones balísticas del 22lr a partir de la página 7 de este hilo y sería una pena que se la perdieran.
Por mi parte seguiré comentando mis "entrenamientos"

Desde aquí mi gratitud para con ellos por regalarnos tan desinteresadamente todo lo que comentan.
Edite el título del hilo, por si a alguien le puede venir bien la información que aporto.
Este post es del día 29/09/2020 que fue mi primera experiencia en tirar con carabina y visor.
La carabina es una CZ 457 VARMINT.
El visor es un TASCO VARMINT 6-24X44 DS. Estoy encantado con el, exceptuando que el ajuste del paralaje está en la campana delantera y es un poco incómodo sin perder mucho la posición. Por lo demás, magnífico para los 50 metros y me temo que puede dar mucho más de si. Por menos de 150€ es una joya.
Utilicé un bípode tipo HARRIS porque pretendo hacer Mini F Class, pero está claro que tengo que comprar una torreta porque no dejan competir con bípode.
El saco trasero es uno de esos buenos tipo CALDWELL pero se me queda excesivamente bajo. De hecho he forrado con una cada de puros ancha y la cosa cambia. Así que buscaré una madera para complementar el saco.
Por lo demás, las fotos son las que irán diciendo como avanzo.
Gracias
Hoy por la mañana estrené a la chiquilla y estoy como unas castañuelas.
Ya se que muchos de los que ya lleváis tiempo tirando debéis haber olvidado esta sensación, pero como estoy de subidón, lo comparto, que compartir la alegría también es muy sano jejejejeje
Hoy fue mi primera vez triando con visor y con poquísima experiencia con carabina y más en Bench Rest.
Me molestaba la mascarilla, me molestaban las gafas que me topaban con la culata y se empañaban, me molestaban los cascos que también topaban. No había forma de encaran. Pero me daba igual.
Tenía que ajustarlo todo lo mejor que pudiera. Soy algo tozudo a veces jejejeje
No hice ni 15 disparos. Los primeros no se ven porque me cambiaron de puesto y me pusieron diana nueva.
Pero en los primeros me hice al arma. Con un cargador me bastó.
Me cuesta encarar el visor.... mucho, pero como todo es cuestión de práctica. Así que ya iré mejorando en ese aspecto.
El 7 a las 5, el 7 a las 3 y el 8 a las 12 fueron los que necesité para ajusta el visor. Visor que por ciertos va genial, estoy más que contento de como se ve.
El resto de la agrupación creo que quedó muy bien para ser mi estreno. La próxima vez intentaré bajarla un poco.
Pues nada, que solo quería compartir que me lo pasé muy bien y creo que me lo seguiré pasando genial. En general muy satisfecho tanto con la carabina como con el resto del equipo y ya iré comentando novedades en caso de que proceda.
Un saludo.