Yolindris escribió:Mickel escribió:Buenas compañero
Solo decirte que he pedido muchos visores en china me han llegado sin problema excepto alguno que me lo han incautado en Adunas depende del capullo que te encuentres, que sepas que esta la posibilidad por pequeña que sea
Saludos
Miguel
Hombre digo yo que el "capullo" igual esta haciendo su trabajo.....
Que nos sea más o menos agradable el pagar aranceles de importación e IVA, no creo que sea para perderle el respeto al funcionario de turno.
Buenos días.
Yo no quiero meter contra nadie. Todo el mundo nos toca un trabajo u otro, pero es como en la ITV. En mi moto el nº de serie lo troquelaron mal y algún 8 no estaba muy remarcado el guión vertical inferior izq y un "chavalin" que no parecía ni tener 18 años se me puso tonto y de primeras en tono borde me suelta:
-Pero tú revisaste la moto cuando la compraste???
-

Si, pero se ve que corresponde nº con papeles, que son 20 numeros y letras y digo yo que no tiene que ser nada fácil encontrar un chasis casi con mismo nº de serie.... pero nada, tuve que ir a otra ITV y otro compañero suyo que lo conozco que lleva allí lo menos 20 años la revisó, vió aparte que el nº serie de motor coincide en papeles y dijo que era una tontería.
Supongo que lo mismo en Aduanas, uno vera que es un Visor Chino, que has pagado 100€ o lo que sea y lo dejará pasar y otro cogerá los datos, mirará precio de lo que cuesta en España (entre 300-2000) y aplicará criterio intermedio y dirá que no puede costar 100€, más sobretodo si tiene marcada una marca de referencia aunque sea una copia, dirá que la media es 1000€ y mínimo 300€ y querrá que se paguen impuestos por lo más alto.
No es que no haga su trabajo, pero todos sabemos que lo de china es más barato y muchas veces imitaciones y no pueden pretender como que paguemos impuestos como si fuera un visor Suizo.
Marksman Repeater 4.5 / Norica Titán 4.5 / Gamo C-15 4.5 / Onix Initzia 5.5 / Crosman AK47 4.5 / Onix Sport 5.5 / Stinger Ares 5.5 / Lobo Hound 5.5 / Snowpeak T-Rex BP / BSA Spitfire 4.5 / Anschütz Superair 2002 / FBW0300S / FWB600 Izd