Hola a tod@s, no sé si alguién tendrá idea de cuándo van a abrir este campo, yo soy abonado y en respuesta a un correo me dicen que no tienen intención de abrirlo en breve, si alguién tiene información al respecto le agradecería que la compartiera porqué entre lo que llevamos sin tirar y la previsión de que volvamos a tener el mismo problema en otoño no sé como pinta la cosa,
un saludo a tod@s.
Campo de tiro de "la bastida"
Re: Campo de tiro de "la bastida"
Eso mismo me dijo un amigo que tira allí plato. Que de momento cerrado, sin fecha concreta de apertura.
Otros campos de tiro están abiertos y guardando medidas de seguridad, como es lógico, se está tirando.
Desconozco el por qué no abre La Bastida.
Saludos.
Otros campos de tiro están abiertos y guardando medidas de seguridad, como es lógico, se está tirando.
Desconozco el por qué no abre La Bastida.
Saludos.
Un saludo.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues Valdemoro se va a forrar no se puede tirar en la FMTO y ahora la Bastida....
tengo entendido por la circular que mando Anarma que lo van a privatizar, cuando acaben las obras.

Pués si que estamos apañaos, al final no va hacer falta ningún nuevo reglamento de armas para jodernos.
alacran escribió:Pués si que estamos apañaos, al final no va hacer falta ningún nuevo reglamento de armas para jodernos.
Totalmente de acuerdo.
Yo estoy igual con mi galería en Málaga tambien cerrada
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo mejor opcion es hacernos nosotros nuestras galerias de tiro y no decirselo a nadie.... 

topp escribió:Pues Valdemoro se va a forrar no se puede tirar en la FMTO y ahora la Bastida....tengo entendido por la circular que mando Anarma que lo van a privatizar, cuando acaben las obras.
Lo gestionará la Federación de Castilla la Mancha. Ya está publicado.
- elsantoangel
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
alacran escribió:Pués si que estamos apañaos, al final no va hacer falta ningún nuevo reglamento de armas para jodernos.
como los cubanos ...para q quieres armas si no hay galerias ? gracias gcivil por acercarnos mas a cuba
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain
Por cierto, le he hecho la reclamación a la diputación de la parte proporcional del campo enviandiole la documentación que me pidio y hasta ahora no me han devuelto nada,
¿alguién está en la misma situación'
¿alguién está en la misma situación'
topp escribió:Pues Valdemoro se va a forrar no se puede tirar en la FMTO y ahora la Bastida....tengo entendido por la circular que mando Anarma que lo van a privatizar, cuando acaben las obras.
En la FMTO hace meses que se puede usar la galería de 25/50m. Ya está totalmente operativa.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Kerwin escribió:topp escribió:Pues Valdemoro se va a forrar no se puede tirar en la FMTO y ahora la Bastida....tengo entendido por la circular que mando Anarma que lo van a privatizar, cuando acaben las obras.
En la FMTO hace meses que se puede usar la galería de 25/50m. Ya está totalmente operativa.
Si, pero solo arma corta, no dejan tirar con arma larga

topp escribió:Kerwin escribió:topp escribió:Pues Valdemoro se va a forrar no se puede tirar en la FMTO y ahora la Bastida....tengo entendido por la circular que mando Anarma que lo van a privatizar, cuando acaben las obras.
La verdad es que no sé que limitaciones tendrán. Se que la semana pasada hubo gente tirando con carabina 22lr en las mesas de Benchrest a 50 metros. También he visto a gente con avancarga. Para calibres de fusil y similar no sé como anda la cosa.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Kerwin escribió:topp escribió:Kerwin escribió:
La verdad es que no sé que limitaciones tendrán. Se que la semana pasada hubo gente tirando con carabina 22lr en las mesas de Benchrest a 50 metros. También he visto a gente con avancarga. Para calibres de fusil y similar no sé como anda la cosa.
Solo pueden tirar carabinas 22 y armas largas avancarga, armas largas de fuego central prohibidas expresamente por la guardia civil..

topp escribió:Kerwin escribió:topp escribió:
Solo pueden tirar carabinas 22 y armas largas avancarga, armas largas de fuego central prohibidas expresamente por la guardia civil..
Bueno... creo que ya cambia el cuento respecto al primer post que publicaste y en el que decías: "...pues Valdemoro se va a forrar no se puede tirar en la FMTO"
Al final, se puede tirar con arma corta de cualquier calibre a 25 y 50 metros, arma larga del .22LR, avancarga con arma corta y larga en 25/50 metros.... lo único que no dejan es tirar a 25/50 metros en fuego central arma larga. Todo lo demás está permitido. Porque la galería de 100 metros creo que también se puede usar para arma larga de fuego central, no???????
Yo creo que tanto tanto, como que no se puede tirar en la FMTO.... es exagerar un pelin.
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Son 12 puestos si no recuerdo mal en la de100mts, un fin de semana es imposible tirar y a dia de hoy esta cerrada por remodelacion. Todo el mundo tiraba en la 50 por ese motivo mas amplia y mas puestos. Por eso se ha ido tanta gente de la FMTO.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”