MarcoDidio1 escribió:Buenas a todos.Entiendo que este tema debe ir aquí.Si no agradecería que alguien me corrija.Bueno,llevo practicando C.A.S.en Cantoblanco desde hace años,aunque por desafortunados temas familiares hace tiempo que no voy.Al grano:Vengo usando un 45LC como arma corta guiado en F.Una escopeta paralela guiada en E.Y un palanquero tigre guiado en D.No practico la caza,sólo tiro olímpico y lúdico en este caso.Hoy al ir a renovar las licencias F,D,E,y AE, me dicen en la intervención que para renovar la D y la E, necesito una licencia de Caza.Me dan un plazo de diez días para obtenerla y presentarla.Indagando por internet veo que se considera que soy "Nuevo Cazador"![]()
y que tengo que hacer un curso de aprendizaje
Evidentemente no voy a poder hacer el curso en ese plazo.¿Qué me aconsejáis? ¿Podría pasarlas a F?Soy tirador de 2ª y tengo cupo.No sé que hacer,por favor decidme algo.
RafaGG escribió:¿tendría suficiente entidad el "cowboy action shooting" en España como para hacer un subforo independiente? Imagino que no, pero la verdad es que no tengo ni idea de en cuántas comunidades se practica, y sería un tema muy interesante. Es una modalidad muy vistosa que, incluso a los no aficionados a las armas les llama la atención, y da una imagen "relajada" y positiva a nuestra afición (o eso creo yo)
jrdc1 escribió:Buenas!
Un palaquero del 44-40 o 45Colt no es guiable en F...![]()
Saludos
JavierJuis escribió:jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
Todo depende de si tú federación te hace el certificado de arma.de concurso, no sé porque se puede guíar en F calibres 308 y armas AR 222, 300, Cetme 307, escopetas y no se puede 45Lc o 44-40...yo he tenido un revólver 45lc en F. Un palanquero o cerrojo o semi tienen cabida deportiva. Pero a lo peor no se puede como dices...
Un saludo.
Javier Luis.
chargu2 escribió:JavierJuis escribió:jrdc1 escribió:Buenas!
Saludos
Todo depende de si tú federación te hace el certificado de arma.de concurso, no sé porque se puede guíar en F calibres 308 y armas AR 222, 300, Cetme 307, escopetas y no se puede 45Lc o 44-40...yo he tenido un revólver 45lc en F. Un palanquero o cerrojo o semi tienen cabida deportiva. Pero a lo peor no se puede como dices...
Un saludo.
Javier Luis.
En la F rifles menores de 8 mm de calibre.
Puedes tener en F una pistola de 9mm pb pero no una cabina del 9.
Un saludo
Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados