Armazon de acero azul o de acero inoxidable
Armazon de acero azul o de acero inoxidable
Pues eso, que creeis que es mejor: el armazon de acero inoxidable o el clasico armazon de acero azul/negro??, cual de los 2 es mas resistente??, cual requiere menos mantenimiento??? Gracias por la ayuda :cw
Toys for big boys.
- lopezruiz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Armazon de acero azul o de acero inoxidable
el inox requiere de mas tiempo ,exige una mayor limpieza,pero personalmente a mi me gusta mas;)
stabarbara
Eso va un poco en los gustos de cada uno, y en el modelo del arma, te dire que el inox no se oxida, asi que si lo quieres dejar un dia despues de usarlo sin limpiar, no pasa nada, cosa quecon el pavonado, si lo dejas sin limpiar puede que te encuentres al dia siguiente el arma llena de oxido, pero tambien te tengo que decir que ese cuidado extra que tiene el pavonado, a veces se ve recompensado, me explico, un revolver S&W 586, en pavonado, es mil veces mas bonito que en acero inoxidable, bueno, la verdad es que cualquier revolver de esa marca es mucho mas bonito en pavonado que en inox, todavia no se por que la S&W a dejado de fabricar revolveres en acabado pavonado.
GORA EUSKADI
Eso de más bonito es muy subjetivo... Yo la principal virtud que le veo al pavonado es que no brilla, y es más barato, y más ligero.
El inox, es... inox... y su peso extra creo que también puede ser positivo para un menor retroceso... Como bonito creo que casi todo el mundo considera más bonito el cromado. Aunque a mi me pasa como a ti, me encanta el pavonado.
¿Alguien se imagina a un SEAL todo de negro en una misión nocturna con una cosa brillante en la mano? Sería de risa. O peor, dorada.
Las inox son más difíciles de ocultar, a la que asome un poco se nota enseguida... :D
El inox, es... inox... y su peso extra creo que también puede ser positivo para un menor retroceso... Como bonito creo que casi todo el mundo considera más bonito el cromado. Aunque a mi me pasa como a ti, me encanta el pavonado.
¿Alguien se imagina a un SEAL todo de negro en una misión nocturna con una cosa brillante en la mano? Sería de risa. O peor, dorada.
Las inox son más difíciles de ocultar, a la que asome un poco se nota enseguida... :D
Una bala, dos topillos
Yo te recomendaría siempre el acero inoxidable , ya que es mucho mas facil de mantener, y no se oxida. Los pavonados y anonizados al final se acaban perdiendo en las zonas de mas rozamiento y terminan por producirse pequeñas oxidaciones sobre todo en dichas zonas.
Pero si eres un enamorado de esos bonitos pavones azules que hacen algunas marcas como SW no dudes en decidirte por este ultimo lo único que seas cosciente de que algun dia se puede oxidar si no tienes las debidas precauciones
Pero si eres un enamorado de esos bonitos pavones azules que hacen algunas marcas como SW no dudes en decidirte por este ultimo lo único que seas cosciente de que algun dia se puede oxidar si no tienes las debidas precauciones
Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: MiguelDi]
Yo la principal virtud que le veo al pavonado es que no brilla, y es más barato, y más ligero.
¿Cómo que es más barato y más ligero?.:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
[citando a: Subfusil]
Pues eso, que creeis que es mejor: el armazon de acero inoxidable o el clasico armazon de acero azul/negro??, cual de los 2 es mas resistente??, cual requiere menos mantenimiento??? Gracias por la ayuda :cw
Ni lo pienso!!!! Inoxidable
Cuando empecé en esto la limpieza y mantenimiento del arma era una religión muchos años mas tarde un sacrificio.
Cualquier cosa que me aliviane el tema es bienvenida!!!
En duración ambos han demostrado que son muy buenos, algunos opinan que el inox es mas "blando", pero la verdad es que yo no me doy cuenta, ninguna de las armas de inox que tuve o tengo ha sufrido alguna clase de problema.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
PD: Editado para corregir Horror de ortografía.

- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
El acero inoxidable tiene mucho menos mantenimiento y ademas es menos delicado que el pavón, pero en dureza nunca superará a un buen acero , aunque yo también prefiero inox.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
la verdad que me han comentado que el inox es mas blando pero mas resistente a la corrocion y el pavonado es mas duro, en fin no domino mucho el tema.
saludos
saludos
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
[citando a: aquaesextae][citando a: MiguelDi]
Yo la principal virtud que le veo al pavonado es que no brilla, y es más barato, y más ligero.
¿Cómo que es más barato y más ligero?.:?
No sé :? Todas las que he visto eran más baratas en pavón y pesaban algo menos que las inox ¿No es así? :R
Pues muy seguro estaba yo :S
Una bala, dos topillos
Una opinion y para gustos los colores....lo horrible horrible en un arma es el color oro, q horterada x diosssss!
En la vida hay 2 clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. Tu cavas    Â
Una pregunta, comparamos solo el pavon azul con el inox.? Entiendo que no entra en la comparación el acabado tennifer que llevan glock y walther, porque tengo entendido que superan al inox. ante el oxidamiento con creces. Me equivoco?
En serio que no se oxida el acabado inox.? Tambien tengo entendido que a la larga puede ocurrir.
Saludos!
En serio que no se oxida el acabado inox.? Tambien tengo entendido que a la larga puede ocurrir.
Saludos!