Saludos.
manolosolo escribió:Un apunte, NO puedes guiar cualquier calibre de rifle en F, hay un limite de calibre, y así de memoria, creo que el limite es el calibre .30 (7,62 mm), y si no es el 30, por ahí anda la cosa.....![]()
Saludos.
manolosolo escribió:El 308, es un calibre 30, igual a 7,62 mm...............![]()
No puedes guiar en F, por ejemplo un 9´3, 375, 416, y cosas asi.....
Saludos.
Eremita escribió:manolosolo escribió:Un apunte, NO puedes guiar cualquier calibre de rifle en F, hay un limite de calibre, y así de memoria, creo que el limite es el calibre .30 (7,62 mm), y si no es el 30, por ahí anda la cosa.....![]()
Saludos.
Buenas manolosolo
Eso es lo de siempre, preguntar donde se debe.
Supongo que al ir a informarse sobre los tramites ya lo comentarán.
Aunque me extraña un poco que no dejen tirar con el 308w. Pero eso no deja de ser una extrañeza mía personal e intransferible sin ninguna base lógica![]()
Lo digo por lo comercial y popular que es. No por otra cosa jeje
Un saludo.
Chinchu escribió:Eremita escribió:manolosolo escribió:Un apunte, NO puedes guiar cualquier calibre de rifle en F, hay un limite de calibre, y así de memoria, creo que el limite es el calibre .30 (7,62 mm), y si no es el 30, por ahí anda la cosa.....![]()
Saludos.
Buenas manolosolo
Eso es lo de siempre, preguntar donde se debe.
Supongo que al ir a informarse sobre los tramites ya lo comentarán.
Aunque me extraña un poco que no dejen tirar con el 308w. Pero eso no deja de ser una extrañeza mía personal e intransferible sin ninguna base lógica![]()
Lo digo por lo comercial y popular que es. No por otra cosa jeje
Un saludo.
Preguntar donde se debe o mirar donde lo pone, también:
ANEXO I , al Reglamento de Armas, donde se especifican las características de las armas de concurso según categorías, para disciplinas de fusil 8 mm.
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... 2011-10779
Saludos,
Eremita escribió:Buenas.
Siempre nos quedará Paris, perdón el 30-06 jejeje
Gracias Chinchu
Un saludo
Chinchu escribió:Eremita escribió:Buenas.
Siempre nos quedará Paris, perdón el 30-06 jejeje
Gracias Chinchu
Un saludo
Pensad en las tiradas de fusil militar, esos Mauser del 7,92x57 no podrían de otro modo utilizarse con sus buenos 8 mm. de diámetro.![]()
Saludos y mejores tiempos para todos.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados