Elegí un 270w cansado de los magnum

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
orkatza
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegí un 270w cansado de los magnum

Mensajepor orkatza » 21 Sep 2020 12:31

Hablando se entiende la gente.

Otra cosa es luego la opinión que tenga cada uno.

Lo que queria decir con el primer mensaje es que yo le doy mas importancia a la bala o punta dependiendo de lo que quiero cazar a que si agrupación de 2 tiros o 3 como le llamo yo o dlo defino yo me la haga en cacahuetes, una moneda de 1€ o de 2€.

Otra cosa es que lo haga como los ojos de mi querida musa leticia savater, pero dentro de un "criterio" pues le doy prioridad siempre adonde y que es el lo que quiero cazar, no es lo mismo un corzo o in kudu u oryx o un rebeco con tiros a mas de 300 o un jabali en batida. Todo ello con el mismo rifle

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Elegí un 270w cansado de los magnum

Mensajepor 30cero6 » 28 Sep 2020 14:57

orkatza escribió:Hablando se entiende la gente.

Otra cosa es luego la opinión que tenga cada uno.

Lo que queria decir con el primer mensaje es que yo le doy mas importancia a la bala o punta dependiendo de lo que quiero cazar a que si agrupación de 2 tiros o 3 como le llamo yo o dlo defino yo me la haga en cacahuetes, una moneda de 1€ o de 2€.

Otra cosa es que lo haga como los ojos de mi querida musa leticia savater, pero dentro de un "criterio" pues le doy prioridad siempre adonde y que es el lo que quiero cazar, no es lo mismo un corzo o in kudu u oryx o un rebeco con tiros a mas de 300 o un jabali en batida. Todo ello con el mismo rifle

Coincido contigo.
Yo elijo la que me agrupa bien y regularmente teniendo en cuenta el animal a cazar y como bien dices el terreno y distancia.

Un saludo.
Un saludo.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”