hace el mismo ruido

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
lolote
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

hace el mismo ruido

Mensajepor lolote » 08 Jul 2008 21:56

hola ,hace el mismo ruido un tiro del 22con una pistola que con una carabina,curiosidad que tengo
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.

Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas             

flipk12
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: hace el mismo ruido

Mensajepor flipk12 » 08 Jul 2008 22:05

Lo que menos suena es una carabina de cerrojo, luego, la carabina semiautomática, luego, a poca distancia una pistola de libre, y por último, lo mas ruidoso, una pistola semiautomática.
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.

fugitibo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor fugitibo » 12 Jul 2008 01:41

Creo que la mejor manera de saverlo sera ir a un campo de tiro y decidir por ti mismo, pero seguro que un rebolver sera lo mas ruidoso. Supongo.
:cw
El secreto no habita en un lugar sino en un mirar,que lo desconocido no se oculta en un sitio sino en la forma que tenemos de enfocar hacia ese sitio.

Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg

Mensajepor Antonio1955 » 12 Jul 2008 21:40

No hace el mismo ruido, la polvora del .22 a pesar de ser muy rápida es progresiva, es decir va quemando atraves del cañon, impulsando al proyectil, con lo que cuanto mas corto sea el cañon mas polvora quemara fuera de él y en consecuencia tanto el fogonazo en la boca de fuego como el ruido sera mayor, lógicamente hablando de la misma munición.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios 

fugitibo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor fugitibo » 12 Jul 2008 22:54

Por lo tanto cuanto mas lenta sea la polvora ( independientemente del calibre ) mas ruido . teniendo en cuenta tanvien la lonjitud del cañon del arma.
Anque supongo que cuanto mas pesado sea el prollectil, mas cantidad de polvora y de quemado mas rapido . Supongo que en este caso al poner mas cantidad de polvora, se hara mas ruido
El secreto no habita en un lugar sino en un mirar,que lo desconocido no se oculta en un sitio sino en la forma que tenemos de enfocar hacia ese sitio.

Volver a “Armas Cortas”