VENDO O CAMBIO CZ SHADOW SEMINUEVA + KIT DE CONVERSIÓN KADET DEL 22 ***VENDIDA***
Re: VENDO O CAMBIO CZ SHADOW SEMINUEVA + KIT DE CONVERSIÓN KADET DEL 22 ***RESERVADA***
Hola, si el de la reserva falla....estoy interesado en ella. Si me dejas un correo o forma de ponerme en contacto contigo ( en caso de reserva fallida) hablamos. Mi correo es lagabrujo@hotmail.com o por teléfono/Whastapp 646827925. Un saludo
Re: VENDO O CAMBIO CZ SHADOW SEMINUEVA + KIT DE CONVERSIÓN KADET DEL 22 ***RESERVADA***
Nikolag escribió:Hola, si el de la reserva falla....estoy interesado en ella. Si me dejas un correo o forma de ponerme en contacto contigo ( en caso de reserva fallida) hablamos. Mi correo es lagabrujo@hotmail.com o por teléfono/Whastapp 646827925. Un saludo
Hola Nikolag. Tomo nota, en caso de fallar la persona que la ha reservado, me pondré en contacto con los interesados según orden de llegada.
Saludos.
Buenos días,
está reservada, pero por lo que sea si se trunca la operación por favor póngase en contacto conmigo.
Muchas gracias,
Pablo
está reservada, pero por lo que sea si se trunca la operación por favor póngase en contacto conmigo.
Muchas gracias,
Pablo
Inptc escribió:Buenos días,
Muchas gracias,
Pablo
Hola Pablo. Tomo nota, en caso de fallar la persona que la ha reservado, me pondré en contacto con los interesados según orden de llegada.
Saludos.
Re: VENDO O CAMBIO CZ SHADOW SEMINUEVA + KIT DE CONVERSIÓN KADET DEL 22 ***VENDIDA***
***VENDIDA***
***El arma está vendida, a la espera de formalizar la venta, gracias a todos por el interés***

***El arma está vendida, a la espera de formalizar la venta, gracias a todos por el interés***

Re: VENDO O CAMBIO CZ SHADOW SEMINUEVA + KIT DE CONVERSIÓN KADET DEL 22 ***VENDIDA***
***VENDIDA***
***El arma está vendida, gracias a todos por el interés***

***El arma está vendida, gracias a todos por el interés***

-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO CZ SHADOW SEMINUEVA + KIT DE CONVERSIÓN KADET DEL 22
Kickboxer91 escribió:Hola buenas me interesaria la pistola puedes hablarme soy Roberto.
“El mundo es de los que leen”
Re: VENDO CZ SHADOW SEMINUEVA + KIT DE CONVERSIÓN KADET DEL 22
Roberto_Cartagenero escribió:Kickboxer91 escribió:Hola buenas me interesaria la pistola puedes hablarme soy Roberto.
Hola. El arma fue vendida hace mucho.
Saludos.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”