No es lo mismo, pero digamos que con los años, las diferencias se han ido acercando. Antes habia muy malos y muy buenos, no existian los terminos medios.
Ahora las diferencias entre uno de 1000 y uno de 3000 no son tan evidentes.
Solo se notan o a tope de aumentos, o casi a oscuras, etc.
Digamos que pillar un top, no garantiza que lo hagas mejor, que con uno medio.
Uno de los de abajo, es loteria.
Aunque hay alguno que funciona.
averia visor swarovski
Re: averia visor swarovski
Parece ser que cada uno cuenta la feria según le va
Yo mande a Zeiss a través de Excopesa en su dia un visor porque me parecía que no funcionaba bien y Zeiss lo desmontó, cambió dos o tres juntas y me lo devolvió sin cobrarme una sola peseta ( evidentemente por la moneda se ve claramente que ya hace de aquello algun tiempo)
Yo mande a Zeiss a través de Excopesa en su dia un visor porque me parecía que no funcionaba bien y Zeiss lo desmontó, cambió dos o tres juntas y me lo devolvió sin cobrarme una sola peseta ( evidentemente por la moneda se ve claramente que ya hace de aquello algun tiempo)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: averia visor swarovski
josmi escribió:Parece ser que cada uno cuenta la feria según le va
Varios casos como el tuyo conozco, siempre con marcas de calidad, tanto Zeiss, como Swarosvki, y después de enviarlos aún estamos esperando la factura.
A mi concretamente fueron los prismaticos Zeiss, se me cayeron y uno de los oculares no iba muy bien, pues los mandaron a Excopesa (fuera de garantía), y me los repararon completamente gratis, sin coste alguno.
Volver a “Visores y Accesorios”