Vendo rifle AR15 SABRE DEFENCE
Vendo rifle AR15 SABRE DEFENCE
Vendo rifle semiautomático AR15 SABRE DEFENCE 222.REM.CAL (uno de los mejores fabricantes de las versiones del stoner usados por policías y cuerpos de élite en todo el mundo) es la versión táctica con culata retráctil pistolete ergonómico linterna táctica y guardamanos táctico 4 carriles Weaver marca DANIEL DEFENCE un solo uso precio 2800 euros teléfono contacto WhatsApp para fotos 679062677
Última edición por elmanris el 21 Oct 2020 03:03, editado 3 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo rifle AR15 SABRE DEFENCE
Podrías subir algunas fotos compañero para ver el arma? Muchas gracias y saludos cordiales. 

Si vis pacem, para bellum.
Desconozco como subirlas con este sistema de enlace pero si he colgado alguna en mi galería y puedo mandar por whatsapp las que desees un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Poner fotos, es muy fácil, donde escribes, y debajo de los emoticonos, tienes dos pestañas, pinchas sobre adjuntos, y una vez ahí, pinchas sobre añadir archivos, buscas las fotos en tu PC o teléfono, y las añades, 3 fotos por post, enviar, y listo.
También mirando por el foro, hay un post sobre como poner fotos........
Saludos, y suerte en la venta........
También mirando por el foro, hay un post sobre como poner fotos........
Saludos, y suerte en la venta........
Hola me interesa el arma, aceptarías como parte del pago un Remington 700 police en calibre 308 Como extra cargador de 10 , culata táctica y freno de boca,
Un saludo,
Mikel
620008385
Un saludo,
Mikel
620008385
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”