Colmillos escribió:topp escribió:Colmillos escribió:
Te doy la razón, bastante sufrimos ya con la religión como asignatura obligada en los años 70 y posteriores, cosa sorprendente en un país LAICO como España, y no hablar de los maestros que todos los viejos nos pegaban unas sesiones de lo mala q era la izquierda q no te lo puedes imaginar, menos mal q ahora aunque a alguno se les verá el plumero, son bastante consecuentes a l a hora de mostrar su afinidad política cuando ejercen
No se donde estudiarías tu. A mi no me mi hacían cantar el cara al sol ni rezar, eso si mis profesores eran mas rojos que la pasionaria, después en la FP estudie en un colegio religioso y solo rezábamos por la mañana e ir a misa por al algún patrón o patrona alguna vez al año y poco mas y no me supuso ningún trauma... Veo que tu arrastras un trauma psicológico muy profundo, puedes desahogarte aquí estamos para ayudarte... No te recomiendo que veas cine histórico de directores Españoles rojos tergiversan la realidad histórica a su favor...
Ya no sabemos ni leer, estáis dando un espectáculo dantesco, es lo q pasa cuando os quedáis sin recursos, tiráis de falacias y os dedicáis a descalificar a los participantes, esta muy bien, menudo retrato os estáis haciendo, no salgáis de vuestra burbuja q el mundo está lleno de peligros, un saludito hombrecito![]()
Por eso queremos que nos den la B por los peligros que hay...