CULATERO

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
iacobusterran
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

CULATERO

Mensajepor iacobusterran » 07 Sep 2020 14:40

Buenos días a todos y gracias de antemano:

Alguien conoce un culatero bueno-bonito-barato, para hacer una culata a medida (ventaja, caída, longitud etc) para una superpuesta de batalla, no necesito una gran madera.

Muchas gracias y un saludo.

lb-80
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: CULATERO

Mensajepor lb-80 » 07 Sep 2020 22:56

Culateros en España hay muchos, en muchas armerias tambien hacen culatas, ahora culateros de verdad de los buenos solo hay 3 o 4
Cerire en Madrid
Batano en Alicante
M.Gallego en Murcia.

Un saludo

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 07 Sep 2020 23:46

lb-80 escribió:Culateros en España hay muchos, en muchas armerias tambien hacen culatas, ahora culateros de verdad de los buenos solo hay 3 o 4
Cerire en Madrid
Batano en Alicante
M.Gallego en Murcia.

Un saludo

Suma a nuestro campeón Cristóbal Jiménez, del campo de tiro de Almansa, el de Beatriz La parra.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 08 Sep 2020 11:34

Te va a salir más cara la culata, por barata que sea, que comprar otra escopeta de batalla de 2 mano que se, adapte a tu fisonomía.
De 500 pavos no te va a bajar.
Te compensa???? Yo por esa pasta, y menos, busco escopetas de 2 zarpa que me sienten bien, que seguro la encuentras si te pones a buscar cerca de casa para poder ir a verlas y encarartela.
Una culata a medida se la suelen hacer los tiradores de plato, para escopetas de gama tirando a alta.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 08 Sep 2020 11:34

Si sigues pensando en hacértela, podía decir de dónde eres para que te orienten alguno cercano a ti. Piensa que además de tomarte medidas, luego tiene que retocar con tus indicaciones de como te sientes tu a la hora de tirar.
Cristóbal de Almansa tiene la ventaja de que está allí en el campo de tiro y te ve tirar y no te toca volver.
En Alicante, en concreto en Mutxamel está Manuel Reche, y Batano en Ibi.

JC1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JC1 » 11 Sep 2020 14:32

iacobusterran escribió:Buenos días a todos y gracias de antemano:

Alguien conoce un culatero bueno-bonito-barato, para hacer una culata a medida (ventaja, caída, longitud etc) para una superpuesta de batalla, no necesito una gran madera.

Te refieres a un experto artesano, con amplios conocimientos de fisiología, biomecánica, tiro, carpintería, ebanistería, acabados, barnices, a poder ser maestro armero con 20 ó 30 años de experiencia, etc, etc, y que encima trabaje con mimo y gusto un oficio en vías de extinción, para hacer una culata a medida, con al menos 5 parámetros específicos a TUS medidas ( ventaja, caída, longitud...) ...y por poco dinero, para " una superpuesta de batalla " de 150 euros ????
Haberlos, habralos, pero en El Fantástico Reino Mágico de Las Fantasías de Internet.
En la vida real, yo conozco un par de ellos, sobre los 75-80 años. Ninguno querrá trabajar un arma sin unas mínimas calidades, ni van a cobrarte menos de esos mentados 500-600 leuros, maderas aparte, claro. Plazos de entrega: cuando la acaben...
Sigue el consejo: busca algún trasto usado que se adapte a tus medidas.
Saludos.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 11 Sep 2020 19:34

En plan muy economico si te empeñas en seguir con esa escopeta tuya, y aún así casi te costará como otra de 2 mano, siempre puedes colocar un lomo regulable que cuesta entre 100 y 200 euros (depende quien te lo haga) y una cantonera regulable que están en unos 30 euros.
Si te está muy larga, cualquier ebanista te la puede cortar a tu gusto, y si te está corta,
la cantonera regulable añade siempre 3 o 4 centímetros.

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dejaen » 14 Sep 2020 18:17

Hola, yo conozco uno muy bueno en Avila, me esta haciendo.una culata ahora, me la ha devuelto sin picar y sin acabar para probarla en la media veda en unos dias se la de devolveré para que la termine.
Es la cuarta que me hace.
Hace culatas para paralelas, superpuestas, rifles...guardamanos, para particulares, armerías y alguna afamada casa de Eibar.
Hace muchas parejas y trios, le he visto hasta algun cuarteto.
Solo funciona por el boca a boca.
Oscar 606 36 68 94, cita previa, Ávila capital
Saludos
Adjuntos

Alguien conoce un culatero bueno-bonito-barato, para hacer 70

Alguien conoce un culatero bueno-bonito-barato, para hacer 71
Última edición por dejaen el 14 Sep 2020 19:00, editado 1 vez en total.

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 14 Sep 2020 18:26

.

iacobusterran
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor iacobusterran » 15 Sep 2020 11:02

Gracias a todos por vuestros consejos:

Cuando digo mi escopeta de batalla me refiero a que es mi escopeta del día a día. Es una Beretta Silver pigeon I que me costó un cojón y lo único que me falla es que no me adapto bien a esa culata.

No quiero ni venderla ni deshacerme de ella.

Muchas gracias y un slaudo.

iacobusterran
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor iacobusterran » 15 Sep 2020 11:03

kentucky escribió:Si sigues pensando en hacértela, podía decir de dónde eres para que te orienten alguno cercano a ti. Piensa que además de tomarte medidas, luego tiene que retocar con tus indicaciones de como te sientes tu a la hora de tirar.
Cristóbal de Almansa tiene la ventaja de que está allí en el campo de tiro y te ve tirar y no te toca volver.

Soy de Ciudad Real. Si me das algún contacto te lo agradecería.

iacobusterran
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor iacobusterran » 15 Sep 2020 11:06

dejaen escribió:Hola, yo conozco uno muy bueno en Avila, me esta haciendo.una culata ahora, me la ha devuelto sin picar y sin acabar para probarla en la media veda en unos dias se la de devolveré para que la termine.
Hace culatas para paralelas, superpuestas, rifles...guardamanos, para particulares, armerías y alguna afamada casa de Eibar.
Saludos

Muchas gracias por el contacto.

Bonitas escopetas.

Lo llamaré y te cuento.

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dejaen » 15 Sep 2020 11:11

Haber, una beretta superpuesta es buena escopeta, una inversión de 500€ para fabricar una culata de caza o tiro con unas medidas parece dinero pero la culata lo es todo.
Elegir unas caidas, una ventaja, una salida, un pistolet con unas medidas concretas, un picado, una longitud, un peso concreto, ver o no ver banda, o ver una banda concreta...no tiene nada que ver con algo standard.
Hay que tener las ideas muy claras de lo que se quiere hacer.
Saludos.

dejaen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor dejaen » 15 Sep 2020 11:18

iacobusterran escribió:
dejaen escribió:Hola, yo conozco uno muy bueno en Avila, me esta haciendo.una culata ahora, me la ha devuelto sin picar y sin acabar para probarla en la media veda en unos dias se la de devolveré para que la termine.
Saludos

Muchas gracias por el contacto.

Bonitas escopetas.

Lo llamaré y te cuento.

Nada hombre, le mande a un amigo.de Jaen con una beretta
silver pigeon del calibre 28 de 76cm de cañon, la usa para los zorzales mide 2 metros el bicho, quedó muy contento.
Es un engorro de ir y venir pero merece la pena.
Puedes llamar a la armeria del campo de tiro de mentrida, en Toledo, club de tiro fuente de la Dehesa, hablas con Pedro, alli te miran medidas y lo gestionas, la puedes probar a conciencia, hay 8 canchas de compak sporting.
Si.eres de ciudad real es un paseo.
Saludos

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 15 Sep 2020 11:20

iacobusterran escribió:
kentucky escribió:Si sigues pensando en hacértela, podía decir de dónde eres para que te orienten alguno cercano a ti. Piensa que además de tomarte medidas, luego tiene que retocar con tus indicaciones de como te sientes tu a la hora de tirar.

Soy de Ciudad Real. Si me das algún contacto te lo agradecería.

No tengo la forma de contacto.
Se que tienen página Facebook.

Volver a “Escopetas para Caza”