Pues eso, he visto estas escopetas, y ienen muy buena pinta y quisiera saber si alguno de vosotros la tiene o usado y que tal van.
Parece ser que es una escopeta de marca Austriaca, que compraron unos italianos, y parece que parte o toda la escopeta se hace en Turquia pero con bastante calidad...... si me podeis dar informacion os lo agradeceria.
Referencias Escopetas KRICO
Re: Referencias Escopetas KRICO
Las de gases llevan el mismo sistema (por no decir que salen de la misma fábrica) que las Hatsan.
Tengo una turca de estas, y vi una foto de cerca de la Krico y lleva el mismo sistema de retenida del cerrojo en la teja de alimentación. Cuando la aprietas para meter un cartucho, suelta el cerrojo. El botón del cajón de mecanismos que en otras es la retenida, en estas es el cutt_off.
Tengo una turca de estas, y vi una foto de cerca de la Krico y lleva el mismo sistema de retenida del cerrojo en la teja de alimentación. Cuando la aprietas para meter un cartucho, suelta el cerrojo. El botón del cajón de mecanismos que en otras es la retenida, en estas es el cutt_off.
kentucky escribió:Las de gases llevan el mismo sistema (por no decir que salen de la misma fábrica) que las Hatsan.
Tengo una turca de estas, y vi una foto de cerca de la Krico y lleva el mismo sistema de retenida del cerrojo en la teja de alimentación. Cuando la aprietas para meter un cartucho, suelta el cerrojo. El botón del cajón de mecanismos que en otras
es la retenida, en estas es el cutt_off.
Y que tal te va?
Ni idea.
La compré de capricho, de 2 mano, tiré una serie al plato y está guardada.
No tubo ningún fallo con 28gr. Es lo único que te puedo decir.
La compré de capricho, de 2 mano, tiré una serie al plato y está guardada.
No tubo ningún fallo con 28gr. Es lo único que te puedo decir.
Volver a “Escopetas para Caza”