White lives matter?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: White lives matter?

Mensajepor antares308 » 11 Sep 2020 17:21

Ribetano escribió:
antares308 escribió:
Ribetano escribió:
-Si me cita, cíteme a mí, no a lo que dice otro forero, aunque comparta sus opiniones. Es una norma básica. Le recomiendo leerse las normas APA de cita a este respecto.

-Kyle Rittenhouse respondió al llamamiento de una milicia ilegal llamada "Kenosha Guard". El propio Sheriff ha declarado que no tenían ninguna potestad para actuar. El colega con el que paseó todo el día luciendo rifle es un conocido "Waggaloo boi". Dime con quien andas... Por cierto, que el líder de la llamada Kenosha Guard se ha apresurado a desvincularse de Rittenhouse y ha declarado que "tendrá que responder de sus actos".

-¿Le parece a Usted bien que un chaval de 17 años se ponga a patrullar con un AR-15 y mate a 2 personas?

-¿No cree Usted en el Estado de Derecho? Aquello de juzgar por un delito con presunción de inocencia e imponer penas proporcionales en lugar de matar?

¿No cree Usted que con un policía en el lugar no habría pasado absolutamente nada?

Y ya que habla Usted de provocación, igual la provocación era poner paramilitares ultraderechistas armados al paso de la manifestación para generar una dinámica de acción-reacción, que es precisamente lo que busca la ultraderecha. Por eso los van pillando por tenencia de armas y explosivos, aunque seguro que se escapan muchos.

Ahora defender, que no es la 1a vez que se montan en los últimos meses en USA con el clima que quieren buscar algunos vía elecciones, ser paramilitar ultraderechista......... entonces me puede explicar que pueden hacer los dueños de los negocios, dejar que se lo saquen y quemen, y así perder su modo de vida ??????....... ha visto Vd. The Purge: Election Year, se la recomiendo, verá como el amigo Joe un humilde tendero se tiene que quedar al pie del negocio para no perderlo......... Aquí les dejo a una pareja de ultimísima derecha pero de derechas derechas, defendiendo su propiedad privada de la turba. :saluting-soldier:

Sin acritud, debería ver menos series y videos colgados y leer màs textos que le ayuden a interpretarlos. Al final nos vamos acabar creyendo lo de los Zombies.

Sin acritud...... debería perfeccionar su inglés y/o buscarse un mejor traductor de inglés, porque con lo que le dice el fiscal y el sheriff no le llega....... El leer nunca está demás..... el problema es que leer sin que esté contaminado, aparte del contexto o la propia ieiosincrasia del pais en cuestión....... por lo menos es mejor ver no qué a uno se la cuenten...... no cree ???? :vacaciones^: ........... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Sep 2020 17:25

Ribetano escribió:
antares308 escribió:
Ribetano escribió:
-Si me cita, cíteme a mí, no a lo que dice otro forero, aunque comparta sus opiniones. Es una norma básica. Le recomiendo leerse las normas APA de cita a este respecto.

-Kyle Rittenhouse respondió al llamamiento de una milicia ilegal llamada "Kenosha Guard". El propio Sheriff ha declarado que no tenían ninguna potestad para actuar. El colega con el que paseó todo el día luciendo rifle es un conocido "Waggaloo boi". Dime con quien andas... Por cierto, que el líder de la llamada Kenosha Guard se ha apresurado a desvincularse de Rittenhouse y ha declarado que "tendrá que responder de sus actos".

-Le parece a Usted bien que un chaval de 17 años se ponga a patrullar con un AR-15 y mate a 2 personas?

-¿No cree Usted en el Estado de Derecho? Aquello de juzgar por un delito con presunción de inocencia e imponer penas proporcionales en lugar de matar?

¿No cree Usted que con un policía en el lugar no habría pasado absolutamente nada?

Y ya que habla Usted de provocación, igual la provocación era poner paramilitares ultraderechistas armados al paso de la manifestación para generar una dinámica de acción-reacción, que es precisamente lo que busca la ultraderecha. Por eso los van pillando por tenencia de armas y explosivos, aunque seguro que se escapan muchos.

A mí así preguntado no, no me parece bien, con esa edad tendría que estar en el cine, o dándose amor........ pero como lo está preguntando es pretencioso, como si fuese de caza y nada más lejos de la realidad........ ya le he dicho que toda acción tiene una reacción y desde que iba corriendo y empezaron a darle,lo tiraron al suelo y apareció el dela Glock, aquí todos los participantes del hilo hubiésemos hecho lo mismo, defender nuestra vida, así que dejémonos de hipocresías......... :saluting-soldier:

No lo creo. Yo no habría ido con mi Browning a hacer de soldadito contra manifestantes. Es un derecho constitucional y, si hay incontrolados, para eso está la policía. Le doy la razón en que debería haber estado en el cine con la novia el chaval.

Cada uno ejerce su libertad como cree, y a más en los USA....... nos creemos que estamos en España.......... También los de la turba deberían estar en otros menesteres más productivos, no jodiendo al prójimo que siempre estamos mirqndomoara el mismo lado...... y así nos vá, con lo bien que está poder mirar para todos lados....... se ve que algunos tienen atrofiado el cuello...... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 11 Sep 2020 17:27

Ribetano escribió:
antares308 escribió:
Ribetano escribió:

-Le parece a Usted bien que un chaval de 17 años se ponga a patrullar con un AR-15 y mate a 2 personas?

A mí así preguntado no, no me parece bien, con esa edad tendría que estar en el cine, o dándose amor........ pero como lo está preguntando es pretencioso, como si fuese de caza y nada más lejos de la realidad........ ya le he dicho que toda acción tiene una reacción y desde que iba corriendo y empezaron a darle,lo tiraron al suelo y apareció el dela Glock, aquí todos los participantes del hilo hubiésemos hecho lo mismo, defender nuestra vida, así que dejémonos de hipocresías......... :saluting-soldier:

No lo creo. Yo no habría ido con mi Browning a hacer de soldadito contra manifestantes. Es un derecho constitucional y, si hay incontrolados, para eso está la policía. Le doy la razón en que debería haber estado en el cine con la novia el chaval.

Como que no, se ve un tío Glock en mano y va a tocar la Browning como la guitarra El niño Miguel. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 11 Sep 2020 17:46

antares308 escribió:
Ribetano escribió:
antares308 escribió:[/size]

Ahora defender, que no es la 1a vez que se montan en los últimos meses en USA con el clima que quieren buscar algunos vía elecciones, ser paramilitar ultraderechista......... entonces me puede explicar que pueden hacer los dueños de los negocios, dejar que se lo saquen y quemen, y así perder su modo de vida ??????....... ha visto Vd. The Purge: Election Year, se la recomiendo, verá como el amigo Joe un humilde tendero se tiene que quedar al pie del negocio para no perderlo......... Aquí les dejo a una pareja de ultimísima derecha pero de derechas derechas, defendiendo su propiedad privada de la turba. :saluting-soldier:

Sin acritud, debería ver menos series y videos colgados y leer màs textos que le ayuden a interpretarlos. Al final nos vamos acabar creyendo lo de los Zombies.

Sin acritud...... debería perfeccionar su inglés y/o buscarse un mejor traductor de inglés, porque con lo que le dice el fiscal y el sheriff no le llega....... El leer nunca está demás..... el problema es que leer sin que esté contaminado, aparte del contexto o la propia ieiosincrasia del pais en cuestión....... por lo menos es mejor ver no qué a uno se la cuenten...... no cree ???? :vacaciones^: ........... :saluting-soldier:

Claro, un video de unos segundos de móvil, pillados corriendo y con mala calidad ya lo explica todo. ¿Sabe Usted lo que es un atestado policial? ¿Y una reconstrucción de los hechos? ¿Y un escrito de acusación de la Fiscalía? ¿Explican los que ha visto video porqué estaba allí un chaval de otro estado armado con un AR-15 que le habían "prestado"? ¿Explican la ideología del amigo que le había "prestado" el rifle? ¿Explican las autopsias?

Lea un poco de los documentos oficiales, que le ayudará. El Google Translator no es muy fiable, pero para hacerse una idea ya le hará el apaño. Se pierden matices, pero algo ganará. Igual Usted estudió Francés en el Insti. Es normal, pero hoy en día la tecnología ayuda.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 11 Sep 2020 17:57

Mientras sepan controlarse, no faltar al respeto (en ocasiones difícil de interpretar) y especialmente exponer sus ideas, perfecto. En caso contrario, se elimina el tema, se sanciona al usuario, y si procede, se le expulsa del foro.

No se si recuerdan que entran en este foro para divertirse, en caso contrario, pueden irse. A mi personalment me "divierte" charlar con personas que piensas diferente a mi, siempre que sea de forma educada. Les recomiendo con toda sinceridad que sea así.

Es mas, el suceso que hablan, han aportado muchos puntos de vista y datos que valen la pena usar. Por lo menos cuando os leo no me quedo con la noticia de la prensa amarilla de hoy. Sigan aportado lo que sepan y crean.

Gracias a todos.
ImagenImagen

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 11 Sep 2020 17:58

antares308 escribió:
Ribetano escribió:
antares308 escribió:

Como que no, se ve un tío Glock en mano y va a tocar la Browning como la guitarra El niño Miguel. :saluting-soldier:

Claro. Se ve un tío con una Glock que apunta a un asesino armado que huye y lo intenta desarmar, pero no le dispara. Lo intenta detener y llevarlo ante la justicia. En cambio el asesino le pega un tiro. Dispara más tiros y sigue huyendo. De hecho se fue a su pueblo, que está en otro Estado y ahora está detenido y en proceso de extradición a Wisconsin. Por cierto que ese ciudadano herido era un ciudadano de Kenosha que actuaba de enfermero voluntario. Él si que podía llevar la Glock legalmente. En cambio el asesino está acusado por la Fiscalía de Wisconsin de tenencia ilícita de armas por menor de 18 años, además de varios cargos de asesinato, homicidio e intento de asesinato por este caso en concreto. Igual no han entendido el video.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 11 Sep 2020 18:05

antares308 escribió:
Ribetano escribió:
antares308 escribió:

Cada uno ejerce su libertad como cree, y a más en los USA....... nos creemos que estamos en España.......... También los de la turba deberían estar en otros menesteres más productivos, no jodiendo al prójimo que siempre estamos mirqndomoara el mismo lado...... y así nos vá, con lo bien que está poder mirar para todos lados....... se ve que algunos tienen atrofiado el cuello...... :saluting-soldier:

Desgraciadamente no hablamos de mirar. Hablamos de dos muertos y un herido. No creo que opinara Usted lo mismo si fueran familiares o amigos suyos. Los de "joder al prójimo" es relativo. Muchas veces aparecen radicales en las manifestaciones que la quieren liar, quemar coches, etc, y hay que cambatirlos, pero no asesinarlos. Se les detiene y se les lleva a juicio.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 11 Sep 2020 18:06

Alguien tiene el vídeo entero?
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 11 Sep 2020 18:09

ImagenImagen

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 11 Sep 2020 18:16

Ya se ve en el enlace.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 11 Sep 2020 23:59

antares308 escribió:
Enfermero honrado ??????....... Enfermero no lo discuto, lo de honrado por su puesto, los 2 muertos y el herido los 3 con antecedentes........ vamos el crío hizo un triple de 3 a los que disparó tres con antecedentes....... Eso no lo has leído, tanto que eras dado a leer y más en inglés ????........ y dime qué hacía un honrado ciudadano manifestándose con una pistola en el cinto, si tanto que has leído que hacía el del tiro en el biceps en una " manifa pacífica " con un arma presta y dispuesta para dar uso de ella con un crío de 17 años tirado en el suelo........ Obviamos una cosa en la ecuación por lo que se ve....... En los 18videos se ve que la acción del imberbe es pasiva, en ningún momento va a por, si no que escapa de....... Creo que muy en cuenta no se ha tenido.......o leído........ en inglés..... :saluting-soldier:

Parece que si uno va a intentar proteger las vidas y propiedades amenazadas por los disturbios es malo, pero si otro acude igualmente armado a una manifestación y persigue pistola en mano a un chico que huye de los agresores, ese es bueno.

Pura esquizofrenia, o doble vara de medir.

Y ya puse el enlace a la noticia de que el portador de la pistola tenía antecedentes penales, precisamente por uso indebido de un arma estando bebido: eso no le impidió salir a la calle armado.

"..The third who was shot (& survived) is Gaige Grosskreutz, 26. He's a member of the People’s Revolution Movement. He was filmed chasing after the teen w/a pistol. He was shot at close-range in the upper arm. He has a criminal record that includes being intoxicated & armed w/a gun."

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Sep 2020 00:02

Mirad esta foto:

Y ahora, en una noche de calor, por favor explicadme por qué los dos últimos llevan gorras y/o capuchas, porque la mascarilla supongo que vais a decir que es por el coronavirus y no para ocultar sus facciones.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Sep 2020 00:12

greyghost escribió:
Ribetano escribió:
greyghost escribió:
¿Qué es para ti esa "etnia"? Esto se pone cada vez más interesante.

Intento de coartar la libertad de discurso de alguien porque no te gusta lo que dice, al amparo de una nada sutil amenaza de achacarle un comportamiento racista. No me parece un ejemplo a seguir.

Una pista, creo que no habla ni de blacks ni de whites, ni tampoco de asiáticos, ni de semitas, ni probablemente de pieles rojas.

Al final va a tener razón Abascal. En tiempos de Franco se podía hacer de todo, menos hablar mal del gobierno; ahora no se puede hacer nada, salvo hablar bien del gobierno.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 12 Sep 2020 00:18

Ribetano escribió:

Pues parece que el señor de la Glok no opinaba igual :D

Kyle será juzgado en la ciudad en la que ocurrieron los hechos, en un juicio con jurado.

Las tres personas que recibieron sus disparos son blancos.

Ya veremos si un jurado de ciudadanos sin antecedentes penales (los jurados no pueden tenerlos), y que ha vivido esos días de terror en vivo y en directo, le considera culpable por haber defendido su vida. Incluso aunque varios de los jurados sean negros.

Fernoked
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernoked » 12 Sep 2020 01:25

Colmillos escribió:Antares no voy a seguir con el rollo de lo q es correcto y lo q no, se ha quedado todo dicho ya, las alarmas saltan cuando de manera descarada hay gente que en un foro público y con tantos enemigos como los que ya tenemos quieren justificar y hasta extrapolar esas acciones a nuestra grande y diversa España, para mi los comentarios racistas y xenofogos de los q algún forero ha echo alarde los tenían que haber cortado de raíz, y repito flaco favor están haciendo a los verdaderos amantes de la caza y las armas, y viendo las lindezas que se han vertido por aquí el nuevo y restrictivo reglamento de armas q nos han encasquetado se queda justo, muy justo, y para finalizar gracias q la inmensa mayoría no pensamos así, si no en 10 años no nos dejaban tener siquiera un tirachinas, un saludo compañero :birra^:

Así me gusta: Metiendo miedo para coartar la libertad de expresión (progresa adecuadamente).

Ribetano escribió:Sin acritud, debería ver menos series y videos colgados y leer màs textos que le ayuden a interpretarlos. Al final nos vamos acabar creyendo lo de los Zombies.

Siempre es bueno que alguien te diga lo que tienes que pensar ¿Para que ver los hechos por ti mismo y sacar conclusiones?
Incluso las series también ayudan a eso (plot agains america y cosas así).

Ribetano escribió:Claro, un video de unos segundos de móvil, pillados corriendo y con mala calidad ya lo explica todo.

La presunción de inocencia puede explicar bastante. Creo que antes alguien la nombró pero quizás solamente pretenda que se aplique según la supuesta ideología del sujeto.

Ribetano escribió: ¿Sabe Usted lo que es un atestado policial?

¿Será un papel redactado por los mismos agentes que provocaron los disturbios y luego se desentendieron cuando los alborotadores comenzaron a atacar a la población? Es que a lo mejor la visión de los hechos de los agentes que sufrieron el "efecto tunel" cuando el chaval se les acercó manos en alto para entregarse pueda ser muy limitada.

Ribetano escribió: ¿Y una reconstrucción de los hechos?

También se le conoce con la definición de "teatro": Escribimos un guion y ponemos unos actores para que lo representen.

Ribetano escribió: ¿Y un escrito de acusación de la Fiscalía?

También conocido como paripé político que carece de ningún valor frente a la sentencia de un jurado.

Ribetano escribió: ¿Explican los que ha visto video porqué estaba allí un chaval de otro estado armado con un AR-15 que le habían "prestado"?

Eso más bien lo explica un papelito montón de viejo que suelen llamar Constitución o Carta de Derechos que dice cosas como derecho a la libertad de movimiento y derecho al porte de armas, pero quizás el papelito ese que llaman escrito de acusación de la fiscalía tenga más valor que la Constitución.

Ribetano escribió: ¿Explican la ideología del amigo que le había "prestado" el rifle?

¡Ah claro! Se me había olvidado que usted pretende hacer un juicio político y no un juicio justo por lo que es sumamente importante explicar la ideología de cada uno.

Ribetano escribió: ¿Explican las autopsias?

Pues si, el video explica mucho mejor los hechos que la autopsia. Me hubiera sorprendido que dictaminase que la causa de muerte fue el covid (En España no me hubiera sorprendido pero siendo EEUU).

lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor lupuslupus » 12 Sep 2020 02:30

Hoplon escribió:
greyghost escribió:
Ribetano escribió:

Intento de coartar la libertad de discurso de alguien porque no te gusta lo que dice, al amparo de una nada sutil amenaza de achacarle un comportamiento racista. No me parece un ejemplo a seguir.

Una pista, creo que no habla ni de blacks ni de whites, ni tampoco de asiáticos, ni de semitas, ni probablemente de pieles rojas.

Al final va a tener razón Abascal. En tiempos de Franco se podía hacer de todo, menos hablar mal del gobierno; ahora no se puede hacer nada, salvo hablar bien del gobierno.

Ahora que parecía que el incendio iba a menos,tienes que aparecer tu con un camión cisterna lleno de gasolina.

Se puede saber que pintan el vividor de Abascal y el dictador en este hilo ?

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 12 Sep 2020 06:45

Jajaja. Otro de la consigna . Y tú traes en la mano la antorcha. Los Savonarolas

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 12 Sep 2020 09:12

lupuslupus escribió:
Hoplon escribió:
greyghost escribió:

Ahora que parecía que el incendio iba a menos,tienes que aparecer tu con un camión cisterna lleno de gasolina.

Se puede saber que pintan el vividor de Abascal y el dictador en este hilo ?

Es de lo que va esto desde el principio.

Volver a “Conversación General”