Hola buenas noches. Os pido ayuda e instrucciones para poder dejar cortado, bien cortado, en plan profesional o casi, la esponja que se coloca en el interior de la maleta o maletin. No quiero dejarlo como la que enseño en la foto. Dispongo de dos tipos, los podeis ver en la misma foto que adjunto, y por dios que no sé cómo proceder con ello, y no quiero cagarla. A ver que me podeis decir. Muchisimas gracias.
Saludos.
Jose
Corte de la esponja o Foam del interior de maletín
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Corte de la esponja o Foam del interior de maletín
Buenas.
Esto creo que te serviría para dejarlo perfecto.
Eso si, practica antes de hacer los cortes definitivos.
Los experimentos con gaseosa, no con champagne.
https://www.youtube.com/watch?v=syGNlJQMCos
Un saludo
Esto creo que te serviría para dejarlo perfecto.
Eso si, practica antes de hacer los cortes definitivos.
Los experimentos con gaseosa, no con champagne.
https://www.youtube.com/watch?v=syGNlJQMCos
Un saludo
La capacidad de hablar no le hace a uno inteligente.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.
No estimaré a los hombres por su fortuna, sino por sus costumbres. (Séneca)
Antes de intentar arreglar el mundo, date tres vueltas por tu casa.
Un amigo cortaba la espuma del maletín del arco con una hoja de cuter nueva, y le quedaba muy bien.
Yvan5 escribió:Un amigo cortaba la espuma del maletín del arco con una hoja de cuter nueva, y le quedaba muy bien.
Pues este es de lo mas barato, los hay mejores pero son mas caros, queda bien si o si, a menos que tengas un tembleque https://www.amazon.es/dp/B07L32MF26/ref ... s9dHJ1ZQ==
Saludos y buen dia
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Si de verdad quieres precisión de corte profesional, tendrias que hacer en un archivo informático el dibujo a tamaño real, llevarlo en una memoria USB a una imprenta que hagan grabados laser, y que te lo corten allí, es muy barato.....
A mano, y hacer cortes redondos, o algo complejos, con lo que sea, es muy difícil......
Saludos.
A mano, y hacer cortes redondos, o algo complejos, con lo que sea, es muy difícil......
Saludos.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Gracias a todos. Me apunto la opción que propone Manolo, a ver qué precio me dan. Si lo veo un exceso, me pondré yo mismo con el plan B, comprando un cortador térmico como el que proponéis. Ya contaré resultados.
Un saludo.
Jose
Un saludo.
Jose
Sierra de calar.
Otra opcion la que uso yo...ethafoam de alta densidad.
Hacer puntos de apoyo y queda mucho hueco para más cosas.
Lo uso en la carabina y en mis dos arcos.
Prefiero que pre maletín. Ligero pero maletin
Otra opcion la que uso yo...ethafoam de alta densidad.
Hacer puntos de apoyo y queda mucho hueco para más cosas.
Lo uso en la carabina y en mis dos arcos.
Prefiero que pre maletín. Ligero pero maletin
mirate este hilo,
https://www.ar15.com/forums/AR-15/-ARCH ... 95/?page=1
a mi e fué muy bien y para acabarlo spray negro tipo plastidip queda genial y le da cierta rigideza a la espuma cuando sacas los hierros
Saludos
Jose Luis
https://www.ar15.com/forums/AR-15/-ARCH ... 95/?page=1
a mi e fué muy bien y para acabarlo spray negro tipo plastidip queda genial y le da cierta rigideza a la espuma cuando sacas los hierros
Saludos
Jose Luis
Yo me referia al llamado Ethafoam, que es el material que se utiliza en las dianas de arqueria.
Una tira de 20cmx135cmx5cm de gresor sale en unos 6€ en tiendas de arqueria. yo uso cutter, cuchillo camonero para cortar que se corta mejor que la comaespuma, dado que es mas rigido.
Sse marca en la maleta donde va el soporte de ethafoam cortado, se lija la zona con lija gorda para que agarre el pegamento de contacto y se pone la pieza, con velcro o no.
El truco es lijar bien y secar bien. El velcro antes lo cosia, ahora lo pego igualmente.
La carabina en una maleta del decathlon (usada). Al ser usada, tenia ya pegamento con lo que la forre el interior con Goma eva de 2mm (del chino) y pegamento de contacto para que no se mueva.

Velcro de 5cm, la carabina por la falta de sitio va al reves, pero no apoya en el cañón si no en el deposito y la culata.
El moderador lo voy a cambiar de sitio, con una pieza en la culata y otra en deposito pro delante para que se mueva menos. Meter el sitiop para el bipode, balines seleccionados y cajas de balines....y la otra zona....a ver si me hago con una PP700 a buen precio y le hago un sitio como carabina plegable con varios cañones (cortos y largos)
Como ves, puedes aprovechar el sitio para meter cajitas(que sujeto con velcro tambien).
En mis arcos

En el caso de la maleta de poleas, el material donde van las flechas lo hice muy estrecho y rompio, Ire 2º a la merceria a versi tienen velcro un poco mas ancho y lo pongo de nuevo.
Como puede ver la cantidad de hueco libre que me deja la maleta del poleas(en la del recurvo llevo hasta un mini taller...) y esta vacio..
Arriba puedes ver dos bolsillos hechos con trozos de mochila molle rota, aparte de lo que ves(que van dos carcars y solo unas 10 flechas, suelo llevar otras 36 flechas en distintos pesos. y si ya voy a ir de caza, me caber el telemetro, prismaticos, cobertura camo 3d, dos cajas de puntas, linternas ......
Por eso prefiero ese tipo de caja.
Una tira de 20cmx135cmx5cm de gresor sale en unos 6€ en tiendas de arqueria. yo uso cutter, cuchillo camonero para cortar que se corta mejor que la comaespuma, dado que es mas rigido.
Sse marca en la maleta donde va el soporte de ethafoam cortado, se lija la zona con lija gorda para que agarre el pegamento de contacto y se pone la pieza, con velcro o no.
El truco es lijar bien y secar bien. El velcro antes lo cosia, ahora lo pego igualmente.
La carabina en una maleta del decathlon (usada). Al ser usada, tenia ya pegamento con lo que la forre el interior con Goma eva de 2mm (del chino) y pegamento de contacto para que no se mueva.

Velcro de 5cm, la carabina por la falta de sitio va al reves, pero no apoya en el cañón si no en el deposito y la culata.
El moderador lo voy a cambiar de sitio, con una pieza en la culata y otra en deposito pro delante para que se mueva menos. Meter el sitiop para el bipode, balines seleccionados y cajas de balines....y la otra zona....a ver si me hago con una PP700 a buen precio y le hago un sitio como carabina plegable con varios cañones (cortos y largos)
Como ves, puedes aprovechar el sitio para meter cajitas(que sujeto con velcro tambien).
En mis arcos

En el caso de la maleta de poleas, el material donde van las flechas lo hice muy estrecho y rompio, Ire 2º a la merceria a versi tienen velcro un poco mas ancho y lo pongo de nuevo.
Como puede ver la cantidad de hueco libre que me deja la maleta del poleas(en la del recurvo llevo hasta un mini taller...) y esta vacio..
Arriba puedes ver dos bolsillos hechos con trozos de mochila molle rota, aparte de lo que ves(que van dos carcars y solo unas 10 flechas, suelo llevar otras 36 flechas en distintos pesos. y si ya voy a ir de caza, me caber el telemetro, prismaticos, cobertura camo 3d, dos cajas de puntas, linternas ......
Por eso prefiero ese tipo de caja.
Volver a “Customización y Bricolaje”