Puntas para recarga Norma Vulkan
Puntas para recarga Norma Vulkan
Pues como pongo en el asunto a ver si algún compañero me puede indicar donde poder comprar estas puntas para caza, se lo agradecería mucho. Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Puntas para recarga Norma Vulkan
Yo también estoy buscando para el 9'3x62.
Espero que alguien nos ayude!!!! Y si alguien tiene un Bergara y nos facilita a la "receta" de recarga, ya sería lo más!!!
Espero que alguien nos ayude!!!! Y si alguien tiene un Bergara y nos facilita a la "receta" de recarga, ya sería lo más!!!
jose308 escribió:Pues como pongo en el asunto a ver si algún compañero me puede indicar donde poder comprar estas puntas para caza, se lo agradecería mucho. Saludos
Calibre?
Lo más fácil es traerlas de fuera . Esta página Alemana suele tenerlas " grauwolf"
Grauwolf ahora no tiene, pero wielala alzey tiene , yo trabajo hace poco 300 puntas geco express del 9,3 , los portes son 17 euros , tarda unos cuantos días pero bien
Hola yo las compre las puntas vulkan para el 7mm RM en 170 grains en alemania en alpinhunting, pero en Armeria ibérica de Parla (Madrid) también las tienen.