Rapiegu escribió:A ver Colmillos sin acritud , la historia no es lo tuyo
El innombrable creo una clase media , 5 millones , si 5 millones de viviendas sociales , etc ,etc . Luego mete en la ecuación lo que quieras ( dictador , gallego , cazador , etc )
Stalin : Asesinato de todos sus rivales políticos , Holodomor , Katyn , Purgas , etc ,etc ( en la ecuación puedes meter que fumaba , tenía bigote, varias amantes , etc )
Comparar uno con otro , pues en fin ..
El innombrable:sumió a un país democrático en una dictadura basada en el miedo y la represion
Causante directo con su sublevación de millones de muertes en una inútil guerra
Fusilo a miles de soldados del bando perdedor
Esclavizo a otros tantos miles en construcciones faraonicas como su mausoleo
Abolió los partidos políticos y persiguió todo pensamiento no afín con sus ideas
Y así podía estar hasta mañana
Cuantos españoles por el único delito de servir a su patria, te recuerdo que el golpista q vino con una legión mora fue el, fueron fusilados, cuantos?
Mi abuelo condenado a muerte por defender a su país, en mi barrio 7 fusilados por reunirse previo chivatazo de los falangistas, palizas por trabajar un domingo e no ir a misa, etc etc et. Etc y no soy Vasco, soy valenciano, lo q pasa es q soy bastante in parcial y comedido, a todos los efectos de la historia fue un GENOCIDA, AQUÍ YE EN ROMA, sin agravios Rapiegu se lo mismo y quizá más de historia q tu, las cosas se ven mejor cuanto menos cerrado es uno, ya ves