(Abajo resumen por quienes no quieran leer tanto ...

A ver, lo pongo por aqui para consultaros y a la vez hacer un humilde sondeo sobre mi problema, para ver si hay gente con el mismo problema en el arma o es cuestión de la munición. El caso es que tengo, una WALTHER GSP EXPERT y a veces me da interrupciones porque el arma pica la vaina, pero no se inicia la detonación. Si eso pasa en 150 seg pues manipulas el arma y listo, pero en 10 seg te la jode.
En una tirada social, había 2 Walther Gsp Expert que utilizaban la misma munición que la mía y también les sucedió. En un principio pensé en el cargador, lo limpié y además tengo el otro que nunca lo he usado y ocurre lo mismo. No ocurre con mucha frecuencia (cada 100-150 disparos) y es indiferente si ocurre al principio de la tirada o al final con el arma caliente.
La munición que uso es la CCI STANDARD VELOCITY. Cuando eso ocurre y saco la bala de la recámara, el culote está percutido. ¿Puede ser que el disparador esté tan suave que si utilizamos munición comercial aquellas que necesiten mayor fuerza de disparador no se inicie la detonación? Debo añadir, que si vuelvo a introducir esa misma bala, a la segunda si funciona. Podría surgir la duda de limpiar el arma, pero claro, eso ya lo hice y además se la llevé a un armero para que allí lo haga con mayor detenimiento
¿Qué podeis opinar los expertos? ¿Cambio de munición?
Muchísimas gracias y perdón por el tocho
RESUMEN: Mi WALTHER GSP EXPERT se interrumpe porque la munición no detona a pesar de que el culote está picado.