White lives matter?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Reincidente
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: White lives matter?

Mensajepor Reincidente » 08 Sep 2020 12:01

Hoplon escribió:La izquierda tiene una concepción materialista y una visión deshumanizada de la convivencia, pero el vínculo que te permite llamar en tu auxilio a tus conciudadanos es tal vez uno de los mas fuertes que unen a los miembros de una sociedad sana: por eso quieren destruirlo a toda costa.

Y luego, cuando los comités revolucionarios (estos si tienen derecho a armarse) vayan a cazar a la gente uno por uno y casa por casa, nadie descorre las cortinas, nadie enciende la luz de la ventana, y finalmente nadie pregunta.

Vaya, ahora va a resultar que la Falange, fascistas y nazis eran de izquierdas, porque eso es lo que hacían durante y tras la GC y la 2ªGM. :shock:
Amigo Hoplon, en mi humilde opinión ese es un comportamiento típico de extremistas de todo tipo, raza, y religión. "Yo soy poseedor de la Verdad Absoluta y si no estás conmigo estás contra mí y te extermino".
Lo digo por ver tanto la paja como la viga en ojos propios y ajenos.

Un saludo.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Colmillos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Colmillos » 08 Sep 2020 12:45

Reincidente escribió:
Hoplon escribió:La izquierda tiene una concepción materialista y una visión deshumanizada de la convivencia, pero el vínculo que te permite llamar en tu auxilio a tus conciudadanos es tal vez uno de los mas fuertes que unen a los miembros de una sociedad sana: por eso quieren destruirlo a toda costa.

Y luego, cuando los comités revolucionarios (estos si tienen derecho a armarse) vayan a cazar a la gente uno por uno y casa por casa, nadie descorre las cortinas, nadie enciende la luz de la ventana, y finalmente nadie pregunta.

Vaya, ahora va a resultar que la Falange, fascistas y nazis eran de izquierdas, porque eso es lo que hacían durante y tras la GC y la 2ªGM. :shock:
Amigo Hoplon, en mi humilde opinión ese es un comportamiento típico de extremistas de todo tipo, raza, y religión. "Yo soy poseedor de la Verdad Absoluta y si no estás conmigo estás contra mí y te extermino".
Lo digo por ver tanto la paja como la viga en ojos propios y ajenos.

Un saludo.

+1 :birra^:

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 08 Sep 2020 13:39

Rapiegu escribió:
Ribetano escribió:
De todas formas, les daría igual porque muchos ni cazan ni tiran. Sólo están en el foro para meter su discurso extremista.

Es de lo poco coherente que sueltas . Es más , muchos es exactamente lo que pensamos de ti

La ignorancia es muy atrevida. Sólo hay que mirar el perfil de cada uno y el histórico de mensajes.

Curiosamente algunos se registraron en el foro justo cuando comenzó a salir VOX, hace menos de 2 años. Esto último no lo digo por ti, que sé que hablas también de caza en algún hilo.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.

alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alvaro95 » 08 Sep 2020 13:47

Hoy carambola!
Osea que recapitulando, aquí hay gente que está sólo para soltar su discurso extremista, gente que registrada en los dos últimos años (posiblemente peligrosos fascistas a eliminar) y gente de vox? ¿Qué les hacemos? ¿Un escrache digital? Me parece que poco debate puede haber si este es el planteamiento.
Un saludo
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 08 Sep 2020 14:03

El Sheriff, por cierto, muy criticado por los manifestantes desde hace semanas, se negó a permitir las milicias ultraderechistas. Iban a su bola.

Kenosha County Sheriff David Beth, who appeared at the same event, said deputies would toss water to anyone.

"If someone came walking past, I don't care if they're a protester or who they are, they would pass water," he said of his deputies. "We have cases. ... We have pallets of water and Gatorade."

Beth also said he had been asked to cooperate with the Kenosha militia members but declined.

"Yesterday I had a person call me and say, 'Why don’t you deputize citizens who have guns to come out and patrol the City of Kenosha?' And I’m like, ‘Oh Hell, no.’ What happened last night is the perfect reason why I wouldn’t," Beth said. "The incident that happened last night where two people lost their lives were part of this group that wanted me to deputize them."

El primer muerto fue una ejecución en toda regla. Al menos 5 tiros, uno de ellos por la espalda y un tiro de "gracia" en la cabeza. Esto está sacado del escrito de la fiscalía.

Rosenbaum was shot multiple times, including “a gunshot wound to the right groin, which fractured his pelvis; a gunshot wound to the back, which perforated his right lung and liver; a gunshot wound to the left hand; a superficial gunshot wound to his lateral left thigh; and a graze gunshot wound to the right side of his forehead,” the complaint states.
Adjuntos
A todos nos importan la vidas de los negros: "black lives matter".

¿Y las de los blancos?

Hace 40

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 08 Sep 2020 14:04

Ribetano escribió:
Rapiegu escribió:
Ribetano escribió:
De todas formas, les daría igual porque muchos ni cazan ni tiran. Sólo están en el foro para meter su discurso extremista.

Es de lo poco coherente que sueltas . Es más , muchos es exactamente lo que pensamos de ti

La ignorancia es muy atrevida. Sólo hay que mirar el perfil de cada uno y el histórico de mensajes.

Curiosamente algunos se registraron en el foro justo cuando comenzó a salir VOX, hace menos de 2 años. Esto último no lo digo por ti, que sé que hablas también de caza en algún hilo.

No ,conmigo no aciertas ; y que tu estes dado de alta desde el 2008 no resta ni un apice de lo que pienso de ti . Por cierto tu , ni algun hilo siquiera

Colmillos
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Colmillos » 08 Sep 2020 14:14

alvaro95 escribió:Hoy carambola!
Osea que recapitulando, aquí hay gente que está sólo para soltar su discurso extremista, gente que registrada en los dos últimos años (posiblemente peligrosos fascistas a eliminar) y gente de vox? ¿Qué les hacemos? ¿Un escrache digital? Me parece que poco debate puede haber si este es el planteamiento.
Un saludo

Particularmente tengo amigos de vos, paleto popular, pasote etcetc y no son tan extremistas, sorprende la capacidad q tienen algunos en seguir votando a partidos corruptos q sostienen monarquías corruptas pues son personas inteligentes, pero son razonables en temas como el q se ha tocado en este post, añado, todos los partidos tienen cosas buenas en sus programas, pero el ego y las ideologías les impide cogobernar entre todos pq realmente les importamos una mierda, así q tomaos las cosas con calma y dejaos de politica :birra^:

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 08 Sep 2020 14:36

Rapiegu escribió:
Ribetano escribió:
Rapiegu escribió:

No ,conmigo no aciertas ; y que tu estes dado de alta desde el 2008 no resta ni un apice de lo que pienso de ti . Por cierto tu , ni algun hilo siquiera

Pues esa ventaja que te llevo. Yo no pienso nada de ti. No me interesa lo más mínimo.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 08 Sep 2020 14:37

Colmillos escribió:
alvaro95 escribió:Hoy carambola!
Un saludo

Particularmente tengo amigos de vos, paleto popular, pasote etcetc y no son tan extremistas, sorprende la capacidad q tienen algunos en seguir votando a partidos corruptos q sostienen monarquías corruptas pues son personas inteligentes, pero son razonables en temas como el q se ha tocado en este post, añado, todos los partidos tienen cosas buenas en sus programas, pero el ego y las ideologías les impide cogobernar entre todos pq realmente les importamos una mierda, así q tomaos las cosas con calma y dejaos de politica :birra^:

Pues tienes razón.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 08 Sep 2020 14:47

piedrafita escribió:
antares308 escribió:
piedrafita escribió:Cada cual es libre de pensar y opinar lo que quiera, pero defender lo que no tiene defensa, como que no. Llega la policía, intentan detener a un hombre de raza negra, por lo que fuera no son capaces, y como me siento en peligro le suelto al tipo 7 tiros a bocajarro por la espalda. Con lo fácil que hubiera sido un solo disparo de frente y al pecho,explicaciones al juez y a otra cosa. La cosa viene caliente porque no hace mucho tiempo, axfisian a otro hombre de raza negra desde que ya lo tienen dominado y a pesar de las súplicas del mismo.La gente acusa a la policia americana de racista y de uso desproporcionado de la fuerza, y a expensas de saber que cantidad de ciudadanos de raza blanca, asiaticos, hispanos, etc son abatidos por las diversas policias de los diversos estados para ver si es una cosa exclusiva con los negros o afecta a todas las razas por igual,algunos aquí,buscan los antecedentes de las víctimas para exculpar las conductas delictivas de los encargados de velar por el cumplimiento de la ley,y sólo por corporativismo de ideas. Y ya no entro en judgar todos esos movimientos que surgen para provocar tal o cual disturbio, porque básicamente pasa en toooodas las protestas, los hay que son profesionales en este tipo de actuaciones, reventar y crispar. Como consecuencia de las mismas pues un mocoso con ganas de emular a Harry el sucio y alentado por los aires de superioridad e impunidad que le insuflan ciertas ideas, mata a tiros a 2 personas e hiere a otra, y claro, como es blanco y le gustan las armas, lo hago afín a mi trinchera y lo defiendo a capa y espada.Si fuera un moro y matara a una barbie de universidad tan típica de aquellos lares el discurso ya cambiaba, por supuesto, donde se vió un moro armado haciendo el trabajo de la policía, vive Dios. Y la misma policia que con sus actitudes provocó todo esto por culpa del mal entendido corporativismo, y esto viene de viejo ya, solicita ayuda para sofocar las revueltas, o sea, fomentan el enfrentamiento entre la gente, para así lavar su incompetencia, sus malas artes y su racismo endémico. En fin, es lo que hay.RACISMO ALLÍ Y AQUÍ.
Salud

Buen comentario, solo un apunte, si sacamos de la ecuacion esta desagradable, desgraciada y lamentable accion, seguimos con lo mismo ......... vandalismo, saqueos y destrozos de gente que lo unico que quiere es ganarse la vida y le joden su forma de subsistir......... ese es el tema, las protestas mientras sean pacificas me parecen de pm ademas es un sintoma de una sociedad viva, pero cuando ya se empieza a mierdar esa protesta pierde PARA MI la razón. :saluting-soldier:

No voy a ser yo quien defienda saqueos y pillajes, muy al contrario, un delincuente es un delincuente, sea este de la raza que sea. Lo que me parece ridículo es escudarse en estas acciones para no reconocer el fondo de todo este asunto, unas muy malas actuaciones policiales y son innumerables, donde el perjudicado siempre es un negro y el agresor un policía blanco. Repito, me gustaría ver una estadística de todas las actuaciones policiales similares que me demostraran que me equivoco y que estos casos se dan por igual en victimas blancas, asiáticas, chicanos, etc y donde el agresor no sea un policía blanco. Mientras, me remito a lo dicho. Racismo puro y duro. El que no lo quiera ver allá él, pero no voy a ser yo el que comulgue con ruedas de molino. Salud

Tienes tu los datos para afirmar eso que afirmas ????..... que veas en la tv que matan a un negro es lo mas normal del mundo, es lo que vende........ ves en la tv cuando un negro mata a un blanco ?????..... a que no........ dame los datos si eres capaz de las muertes de blancos, negros, indios, chinos.......... y solo despues de ver los frios numeros te daras cuenta que los medios de desinformacion estan haciendo bien su trabajo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 08 Sep 2020 14:49

Ribetano escribió:
antares308 escribió:
Ribetano escribió:
Mira Hoplon lo que realmente me daría gusto es que no se matara a la gente por sus ideas.

También me gustaría que no defendieras al presunto asesino sólo porque coincide con tus filias y fobias, aunque si dices que no era Supremacista, igual no coincidis tanto. Tendrás información privilegiada.

También me gustaría escuchar un poquito de empatía hacia las víctimas y sus familias. Incluso deseos de pronta recuperación por el herido.

Y no pensaba poner el video en el que el chaval asesino le pega a una chica, porque no tengo claro que fuera él ni me gusta sacar esas cosas. Ya saldrá en el juicio lo que tenga que salir. Igual los propietarios blancos del jurado tienen más sentido de la justicia y más respeto por la vida humana.

Muy de acuerdo...... si ese chico no llega a defenderse, repito defenderse, repito defenderse.......... y no lo estoy defendiendo, solo me ciñó a los hechos, el muerto seria él............. que probabilidad habria de que de 3 personas que te atacan, repito atacan, repito atacan tengan los 3 antecedentes.......... eso son los hechos no otros.......se le pueden dar todas las vueltas que se quieran y estrugar la realidad hasta que nos de la razon............ si lo extrapolamos a España hacemos el paralelismo....... un chico de 17 años español, blanco hetero, se pone delante de un negocio del padre de un compañero del para defenderlo de la turba de exaltados que estan en plan de destrozarlo todo........ este chico se separa del negocio y cuando se da cuenta está rodeado por 3 " manifestantes pacificos " con antedecentes intentando lincharlo........ eso es lo que ha pasado......independientemente del cristal, fibias, fobias de cada uno. :saluting-soldier:

In your dreams

En los tuyos......... si no es eso lo que ha pasado, segun los 18 videos que he visto, dime tu que es lo que ha pasado. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 08 Sep 2020 15:07

No dices la verdad ni al médico , por otra parte es normal . Sigues la consigna

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 08 Sep 2020 15:52

Rapiegu escribió:No dices la verdad ni al médico , por otra parte es normal . Sigues la consigna

¿Qué consigna? ¿La del tiro en la nuca?

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 08 Sep 2020 15:54

antares308 escribió:
Ribetano escribió:
antares308 escribió:

Muy de acuerdo...... si ese chico no llega a defenderse, repito defenderse, repito defenderse.......... y no lo estoy defendiendo, solo me ciñó a los hechos, el muerto seria él............. que probabilidad habria de que de 3 personas que te atacan, repito atacan, repito atacan tengan los 3 antecedentes.......... eso son los hechos no otros.......se le pueden dar todas las vueltas que se quieran y estrugar la realidad hasta que nos de la razon............ si lo extrapolamos a España hacemos el paralelismo....... un chico de 17 años español, blanco hetero, se pone delante de un negocio del padre de un compañero del para defenderlo de la turba de exaltados que estan en plan de destrozarlo todo........ este chico se separa del negocio y cuando se da cuenta está rodeado por 3 " manifestantes pacificos " con antedecentes intentando lincharlo........ eso es lo que ha pasado......independientemente del cristal, fibias, fobias de cada uno. :saluting-soldier:

In your dreams

En los tuyos......... si no es eso lo que ha pasado, segun los 18 videos que he visto, dime tu que es lo que ha pasado. :saluting-soldier:

Ya lo he puesto en otro post. Como está en Inglés, igual no lo has entendido.

Ribetano
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Ribetano » 08 Sep 2020 15:55

Ribetano escribió:
Rapiegu escribió:No dices la verdad ni al médico , por otra parte es normal . Sigues la consigna

¿Qué consigna? ¿La del tiro en la espalda?

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 08 Sep 2020 15:56

Que bueno . Ya vemos que sigues la consigna al pie de la letra.

Rapiegu
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Rapiegu » 08 Sep 2020 16:00

Y mira ver si te ubicas en la anatomía a la hora del disparo ; ya solo te falta nombrar el Orto :mrgreen:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 08 Sep 2020 16:21

A quien se le ocurre perseguir y agredir a alguien con un ar en las manos?
Será de iz o de....
Lo k es seguro es que hay que ser jilipollas!

Volver a “Conversación General”