piedrafita escribió:Cada cual es libre de pensar y opinar lo que quiera, pero defender lo que no tiene defensa, como que no. Llega la policía, intentan detener a un hombre de raza negra, por lo que fuera no son capaces, y como me siento en peligro le suelto al tipo 7 tiros a bocajarro por la espalda. Con lo fácil que hubiera sido un solo disparo de frente y al pecho,explicaciones al juez y a otra cosa. La cosa viene caliente porque no hace mucho tiempo, axfisian a otro hombre de raza negra desde que ya lo tienen dominado y a pesar de las súplicas del mismo.La gente acusa a la policia americana de racista y de uso desproporcionado de la fuerza, y a expensas de saber que cantidad de ciudadanos de raza blanca, asiaticos, hispanos, etc son abatidos por las diversas policias de los diversos estados para ver si es una cosa exclusiva con los negros o afecta a todas las razas por igual,algunos aquí,buscan los antecedentes de las víctimas para exculpar las conductas delictivas de los encargados de velar por el cumplimiento de la ley,y sólo por corporativismo de ideas. Y ya no entro en judgar todos esos movimientos que surgen para provocar tal o cual disturbio, porque básicamente pasa en toooodas las protestas, los hay que son profesionales en este tipo de actuaciones, reventar y crispar. Como consecuencia de las mismas pues un mocoso con ganas de emular a Harry el sucio y alentado por los aires de superioridad e impunidad que le insuflan ciertas ideas, mata a tiros a 2 personas e hiere a otra, y claro, como es blanco y le gustan las armas, lo hago afín a mi trinchera y lo defiendo a capa y espada.Si fuera un moro y matara a una barbie de universidad tan típica de aquellos lares el discurso ya cambiaba, por supuesto, donde se vió un moro armado haciendo el trabajo de la policía, vive Dios. Y la misma policia que con sus actitudes provocó todo esto por culpa del mal entendido corporativismo, y esto viene de viejo ya, solicita ayuda para sofocar las revueltas, o sea, fomentan el enfrentamiento entre la gente, para así lavar su incompetencia, sus malas artes y su racismo endémico. En fin, es lo que hay.RACISMO ALLÍ Y AQUÍ.
Salud
Buen comentario, solo un apunte, si sacamos de la ecuacion esta desagradable, desgraciada y lamentable accion, seguimos con lo mismo ......... vandalismo, saqueos y destrozos de gente que lo unico que quiere es ganarse la vida y le joden su forma de subsistir......... ese es el tema, las protestas mientras sean pacificas me parecen de pm ademas es un sintoma de una sociedad viva, pero cuando ya se empieza a mierdar esa protesta pierde PARA MI la razón.